No sé si esto es posible [Necesito Tecnico de foro]

javiceki
Yo probé el VDSL
No sé si esto es posible [Necesito Tecnico de foro]

Buenos días. Hará un mes o así pedí que subieran la velocidad de mi línea del perfil de 6 mb. El moderador que me atendió lo hizo y la verdad es que estaba satisfecho. El problema es que no tengo un perfil delimitado, sino que según el estado de la línea y saturación así me sincroniza. Al encender el router por las mañanas, como apenas hay uso pues sincroniza a más de 12000 kbps y la línea se mantiene estable. Cuando llega la tarde-noche, la línea va decayendo y el attainable rate me baja a unos 10000 kbps. Evidentemente el router no es capaz de seguir manteniendo el enlace y se corta. No quiero que se me asigne el perfil de 6mb, primero porque sé que mi línea me puede dar más, y lo segundo, sobretodo, por la velocidad de subida que se me reduce a los 640 kbps. Entonces, me gustaría que se me bajara el perfil de "hasta 20 mb" a por ejemplo el de 10 mb, o el de 7.2 que creo que existe, para que siempre sincronice a cierta velocidad y no sufra cortes. Si no fuera posible esto, entonces prefiero dejarlo como está. 

 

Siento este testamento que acabo de escribiros, salu2 y espero respuesta Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 9
562 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javiceki,

 

He generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
545 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL
No quiero generar un parte de avería porque no es una avería como tal. Sólo quiero saber si es posible el cambio al perfil de 10 megas o sino al de 7.2 puesto que las caídas son debido a este motivo. Salu2.
Mensaje 3 de 9
541 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL
Si han generado parte de avería me gustaría que la cerrarán puesto que no veo necesario que venga un técnico a mi casa. Sigo esperando si es posible aplicar el perfil de 10 o 7.2 megas en mi línea.
Mensaje 4 de 9
532 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Lo de la avería está cerrada, acabo de verificarlo vía chat que no hay ninguna avería abierta. Menos mal que la cerraron antes de que se pasara el técnico, que por anteriroes experiencias se que atiende las averías muy rapido Emoticono muy feliz 

 

En cuanto a la cuestión del tema, adjunto imagen con valores acutales de la línea: Valores linea

Se puede observar perfectamente como el router mantiene y lucha para que la línea no se caiga (esto parece una guerra Emoticono muy feliz) ya que sincronizó esta mañana a 12042 kbps y ahora el attainable rate que se supone que es lo máximo de la línea se sitúa en 10272 kbps, además el SNR Margin por debajo de 7 con lo cual la caída es inminente Emoticono riéndose a carcajadas Espero respuesta de un técnico.

Mensaje 5 de 9
518 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Valores linea 2 

Ya he sufrido la caída. Ahora me sincroniza a los 10079 kbps. Curioso que se me haya caido con 12042 kbps de sincronismo y ahora después de la caída me de que el attainable rate sea de 12000 kbps Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 9
510 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL
Efectivamente, tras toda esta noche no he sufrido ninguna caída porque el router me ha sincronizado a 10mb y no a 12-13. Por favor, ¿puede algún técnico ponerme el perfil de 10mb? Salu2.
Mensaje 7 de 9
487 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Tras ver cómo lo único que saben hacer es abrir averías y generar solicitudes de revisión de línea tanto en la central como en mi casa, procedo a cerrar el tema. Me parece lamentable la resolución que he tenido sobre mi problema.

Mensaje 8 de 9
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @javiceki!

 

Nosotros desde aquí lo que podemos hacer es abrir avería para que el técnico compruebe la Línea.

 

Un saludo, Arancha

 

Felices Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
423 Visitas