He abierto el puerto 1194 UDP para VPN Openvpn en el router Askey rtf3505VW con Synology. Aparece en el router como abierto pero cuando intento entrar desde fuera y hago ping el puerto aparece cerrado.
Necesito abrir estos puertos:
VPN Open VPN : 1194 UDP
PPTP 1723 TCP
(L2TP/IPSec) 500, 1701, 4500 UDP
¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola jeivi!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jeivi!
Efectivamente he comprobado que tiene los puertos abiertos.
Puedo enviarle a un técnico , pero no se encargar de configuración avanzada, es decir le realizaría un reset de fábrica y comprobaría la velocidad que le llega por cable.
Para ello voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia te puede ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias,
A través de un informático he conseguido solucionarlo.-
¡ Hola jeivi!
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es