No se abren los puertos aunque los abra

agaguiu
Más integrado que la RDSI
No se abren los puertos aunque los abra

Hola!

Después de hacer todo para abrir los puertos, una web exterior Asociacion de internautas me indica que están cerrados.

He llamado 3 veces a Movistar, ellos me informan que estan abiertos pero luego en el ruter no aparecen. Estan y siguen cerrados.

Después de intentarlo 3 veces por telèfono, ellos mismos me dijeron de enviar éste mensaje a los técnicos para que resuelvan este problema lo antes posible.
¿El router no da para mas? ¿Hay un problema con el router?? ¿Que pasa????

No es la primera vez que lo hago, no se mucho pero algo falla. Hasta los de Movistar por telèfono no sabian el porqué.

 

¿Qué podeis hacer? ¿Cuál es la solución?

Gracias

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola agaguiu y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola agaguiu!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas