No se accede al portal alejandra

JesusLolailo
Mi vida cambió con el ADSL
No se accede al portal alejandra

Tenso el router de fibra optico Amper AG-663 y tuve que  formatear el disco duro y poner windows 10.  Al intenar entrar en alejandra para abrir puertos no me deja. Me pide la contraseña y me devuelve a la pagina inicial de MI MOVISTAR. Llamo por telefono al 1004 dicen que no funciona y no saben decirme cuando funcionara. Me dicen ademas que lo inrtente a traves del Ip en el navegador. He intentado entrar metiendo la Ip en el navegador, me pide las contraseñas, meto las de por defecto del router usuario 1234 usuario1234 y no me  valen.

He leido por aqui que una vez que utilizas alejandra esas contraseñas ya no valen y me imagino que alguna vez  habre entrado desde que tengo este router. Todavia no he reseteado el router proque no se si con ello perdere la contaseña del wiffi que utilizan para conectarse el telefono y otros aparatos que tengo por casa porque ahora no recuerdo si tengo la contraseña por defecto( no me acuerdo cual es) para acceder al wifi o la cambie. No tendria que hacer esto si funcionara alejandra  como dios manda que se supone que es un servicio por el que pago y que de momento no puedo utilizar .

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusLolailo.

 

Si por alguna causa actualmente el router no es gestionable desde el portal Alejandra, me temo

que la única forma de volverlo a gestión es reseteando el router a parámetros de fábrica.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hay gestión remota.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
462 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JesusLolailo.

 

El router no tiene gestión remota actualmente con la configuración actual.

Te he enviado un MP con la contraseña de acceso al router para que lo intentes gestionarlo

en modo local. 

Para volver a gestionarlo en modo remoto no queda otro remedio que resetearlo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
431 Visitas