Hola, mi ref wifi plus no se activa, desde el portal alejandra aparece como activada, pero la señal de led que deberia estar encendida no lo esta he probado a reiniciarlo, tanto normal como de fabrica, a pulsar el boton trasero 8 segundos, 10 segundos etc y nada.
Alguna solucion por favor.
Hola @colymore has hablado de reiniciarlo , pero no se si lo has resetado de fabrica el HGU?? desde el portal alajendra puedes hacerlo con eso deberia encenderse todas las wifis y deberia solucionar el problema. O tambien puedes meter un clip por el botón de reset unos 10 segundos y luego soltarlo con eso el router tambien debe configurarse solo de nuevo y activar las dos wifis
Y accediendo a la web del router mediante esta web
http://192.168.1.1 la contraseña esta pagada debajo del router
Luego Menu ->wifi Plus -> Activar
Pasate por aqui
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Es un chat de atencion al cliente te atiende al instante , hay te crearan un parte de averia y a ver que te dicen
Helo.
Necesitas un dispositivo que trabaje en la banda de 5Ghz para poder detectar el WIFI plus.
En la parte frontal del router tienes los LED azules que te indican si esta activado ( encendido ) o
desactivado ( apagado ).
Que modelo de tarjeta inalámbrica o dispositivo utilizas para conectarlo al WIFI+.
Salu2
Editado 07-11-2016 10:44
Editado 07-11-2016 10:44
El led no se encienende, por eso estoy casi seguro que es problema del router, porque en el portal Alejandra y en la web de administracion local sale como activo, aunque no me permite seleccionar ningun canal (Sale el combo en blanco).
Tengo un nexus 5x que admite banda de 5GHz y dos portatiles mac (Air y pro) que tambien lo admiten.
LLevo un mes con movistar y la primera semana funcionaba perfectamente.
Hola colymore.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y revisamos el estado del HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola colymore.
Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a cambiar el router. La WIFI aparece activada en el router pero en estado
Disabled, canal 0 y no deja modificarse.
Os llamarán para quedar.
Saludos.
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