No se activa wifi plus

colymore
Mi vida cambió con el ADSL
No se activa wifi plus

Hola, mi ref wifi plus no se activa, desde el portal alejandra aparece como activada, pero la señal de led que deberia estar encendida no lo esta he probado a reiniciarlo, tanto normal como de fabrica, a pulsar el boton trasero 8 segundos, 10 segundos etc y nada.

Alguna solucion por favor.

Mensaje 1 de 13
2.088 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @colymore has hablado de reiniciarlo , pero no se si lo has resetado de fabrica el HGU?? desde el portal alajendra puedes hacerlo con eso deberia encenderse todas las wifis y deberia solucionar el problema. O tambien puedes meter un clip por el botón de reset unos 10 segundos y luego soltarlo con eso el router tambien debe configurarse solo de nuevo y activar las dos wifis

Mensaje 2 de 13
2.043 Visitas
colymore
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo especifico, el reseteo lo he hecho normal y de fabrica, por el portal y con elclip con el mismo resultado en todos los casos.
Mensaje 3 de 13
2.038 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Y accediendo a la web del router mediante esta web

 

http://192.168.1.1  la contraseña esta pagada debajo del router

 

Luego Menu ->wifi Plus -> Activar

Mensaje 4 de 13
2.037 Visitas
colymore
Mi vida cambió con el ADSL
También he probado y djce que está conectado pero la red wifi no aparece y el led no se enciende.
Mensaje 5 de 13
2.033 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Pasate por aqui

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php 

 

Es un chat de atencion al cliente te atiende al instante , hay te crearan un parte de averia y a ver que te dicen

Mensaje 6 de 13
2.028 Visitas
colymore
Mi vida cambió con el ADSL
Ya hable con ellos y no me lo solucionaban porque me decían que les aparece activado.
Mensaje 7 de 13
2.027 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Necesitas un dispositivo que trabaje en la banda de 5Ghz para poder detectar el WIFI plus.

En la parte frontal del router tienes los LED azules que te indican si esta activado ( encendido ) o

desactivado ( apagado ).

Que modelo de tarjeta inalámbrica o  dispositivo utilizas para conectarlo al WIFI+.

 

Salu2

Mensaje 8 de 13
2.007 Visitas
colymore
Mi vida cambió con el ADSL

El led no se encienende, por eso estoy casi seguro que es problema del router, porque en el portal Alejandra y en la web de administracion local sale como activo, aunque no me permite seleccionar ningun canal (Sale el combo en blanco).

Tengo un nexus 5x que admite banda de 5GHz y dos portatiles mac (Air y pro) que tambien lo admiten.

LLevo un mes con movistar y la primera semana funcionaba perfectamente.

Mensaje 9 de 13
2.002 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola colymore.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y revisamos el estado del HGU.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.991 Visitas
colymore
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 11 de 13
1.978 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola colymore.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico a cambiar el router. La WIFI aparece activada en el router pero en estado

Disabled, canal 0 y no deja modificarse.

Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.969 Visitas
colymore
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, mil gracias.

Mensaje 13 de 13
1.965 Visitas