No se cargan las miniaturas de las imágenes por wifi en dispositivos android

fmap1973
Yo probé el VDSL
No se cargan las miniaturas de las imágenes por wifi en dispositivos android

Hola,

Desde ayer vengo notando que en todos los dispositivos Android que tengo conectados al wifi de casa (2 moviles y 1 tablet) no se cargan las miniaturas de imágenes en diferentes aplicaciones, todas relacionadas con Google.

Por ejemplo, de la Play Store no se cargan los iconos de las aplicaciones, en Google+ no se cargan las fotos que acompañan a las publicaciones y lo mismo ocurre en las noticias de la aplicación de Google.  Tampoco se cargan las imágenes de las publicaciones de la aplicación Feedly a la que estoy logueado con mi cuenta de Google.

He probado a poner la IP estatica en los dispositivos y a cambiar el tipo de seguridad del wifi en el router y no funciona.

¿Alguna solucion?

 

Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseGon
Yo probé el VDSL

Acabo de postear un problema parecido con la Play Store, en mi caso con un móvil y dos tablets. También veo el problema desde ayer.

Mensaje 2 de 3
495 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fmap1973

 

Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad posible, ya que se ha detectado una incidencia en este tipo de accesos.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
483 Visitas