No se conecta TV al router movistar

quim06
Más integrado que la RDSI
No se conecta TV al router movistar

Buenos días, 

 

Hace un mes me enviaste sel router, conecto los móviles, pc portátil pero la smart TV no se me conecta.

 

He conectado el router antiguo que tengo y si se me conecta. Lo único que cambia es el router. Podéis comprar el router o como puedo hacerlo?

 

La única diferencia apreciable esta es la tecnología de seguridad, una wpa y la otra wpa2.

 

Pueden ayudarme?

 

Saludos. 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @quim06,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quim06 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
Hemos estado revisando la linea , no tenemos conexión a la red con el router , ¿están todos los equipos conectados?

¿Que red es a la que te conectas?¿esa red en la tv te  aparece?


Tenemos que hacer unas pruebas , necesitamos que restablezcas los datos de fabrica en el router. te dejo este enlace que tienes la guía de como hacer el reset (pincha aquí)

 

Esperamos tu respuesta con las pruebas realizadas.


Un saludo.
Soraya
 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quim06

 

Aun no hemos tenido noticias tuyas para poder continuar ayudándote.

 

Un saludo.

 

Nieves



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quim06
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Correcto no siempre está encendido y efectivamente el router que está a fecha de hoy es el router antiguo que si puedo conectar la televisión. 

 

Estaría bien acordar una fecha y hora para hacer el cambio del router y os podáis conectar.

 

Salu2

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @quim06

 

Serias tan amable de instalar el router nuevo para poder realizar pruebas y asi saber el motivo por el cual no puede conectarse la smart tv , por favor .

 

Un saludo 

 

Silvia 



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quim06
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Està el router conectado.

 

SAludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @quim06

 

Acabo de enviar una actulización a tu router. ¿ Puedes comprobar si la smart tv detecta el nombre de la red wifi, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @quim06

 

¿Has podido comprobar la conexión tras la actualización enviada, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @quim06

 

No hemos vuelto a recibir más notificaciones por tu parte referente a esta consulta. 

 

Esperamos que esté solucionado el inconveniente. Si no es así, nos respondes con un mensaje en este mismo hilo y retomamos con las comprobaciones. 

 

Un saludo

 

Griselda.



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