Buenos días,
Hace un mes me enviaste sel router, conecto los móviles, pc portátil pero la smart TV no se me conecta.
He conectado el router antiguo que tengo y si se me conecta. Lo único que cambia es el router. Podéis comprar el router o como puedo hacerlo?
La única diferencia apreciable esta es la tecnología de seguridad, una wpa y la otra wpa2.
Pueden ayudarme?
Saludos.
Buenas tardes @quim06,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quim06
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente , muchas gracias.
Hemos estado revisando la linea , no tenemos conexión a la red con el router , ¿están todos los equipos conectados?
¿Que red es a la que te conectas?¿esa red en la tv te aparece?
Tenemos que hacer unas pruebas , necesitamos que restablezcas los datos de fabrica en el router. te dejo este enlace que tienes la guía de como hacer el reset (pincha aquí)
Esperamos tu respuesta con las pruebas realizadas.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quim06
Aun no hemos tenido noticias tuyas para poder continuar ayudándote.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Correcto no siempre está encendido y efectivamente el router que está a fecha de hoy es el router antiguo que si puedo conectar la televisión.
Estaría bien acordar una fecha y hora para hacer el cambio del router y os podáis conectar.
Salu2
Buenos días @quim06
Serias tan amable de instalar el router nuevo para poder realizar pruebas y asi saber el motivo por el cual no puede conectarse la smart tv , por favor .
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @quim06
Acabo de enviar una actulización a tu router. ¿ Puedes comprobar si la smart tv detecta el nombre de la red wifi, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quim06
¿Has podido comprobar la conexión tras la actualización enviada, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quim06
No hemos vuelto a recibir más notificaciones por tu parte referente a esta consulta.
Esperamos que esté solucionado el inconveniente. Si no es así, nos respondes con un mensaje en este mismo hilo y retomamos con las comprobaciones.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es