No se conecta el wifi en el samsung galaxy core

Cgp27
Mi vida cambió con el ADSL
No se conecta el wifi en el samsung galaxy core

Hola!!

ayer me compre un galaxy core y como ya han comentado otras personas no se me conecta al wifi de casa' he probado con otras wifi y no hay problema.He llamado a movistar esta mañana y me han dicho k o m podian ayudarbya que el router funciona en otrosbdispositivos y me han dicho k llane a mi compñia d movil, los cuales me han dicho que valla a las tienda y k m lo miren y en la tienda m han dicho k no es problema del movil sino de que algo pasa entre el routerby el movil.....en fin k nadie m dice nada solo m han mareado para no solucioname nada....

Aunque he visto aqui en la comunidad que as otras persoas les ha pasao y les habeis ayudado espeto k avmi tambien podais....

un saludooo

gracias

 

Cynthia

 

Mensaje 1 de 12
2.468 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Qué marca y modelo de Router tienes?.

¿Tienes la clave y nombre de Wifi predeterminado?.

¿Te aparece en el móvil si la encriptación es Wep o WPA?.

 

*En el próximo mensaje intenta no escribir como si de un sms se tratara.

Mensaje 2 de 12
2.466 Visitas
Cgp27
Mi vida cambió con el ADSL

el router es de movistar el modelo es P660HW-D1

no tengo el nombre ni la contraseña predeterminados,les cambie hace poco.

En el movil no me aparece si es Wep o WPA, pero se que es WPA porque la cambie a la vez que cambie la contraseña

Mensaje 3 de 12
2.461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Nos puedes indicar accediendo a la configuración su firmware?

Mensaje 4 de 12
2.455 Visitas
Cgp27
Mi vida cambió con el ADSL

mi firmware es : V3.40(AHF.0)b23

Mensaje 5 de 12
2.447 Visitas
Cgp27
Mi vida cambió con el ADSL

como puedo solucionar mi problema?necesitas algun dato mas del router?

Mensaje 6 de 12
2.428 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cgp27:

 

¿Puedes comprobar si configurando el router con encriptación wpa se conecta el teléfono'

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.370 Visitas
Cgp27
Mi vida cambió con el ADSL

el router ya tiene l encriptacion WPA ya que la cambie yo manualmente y tampoco funciona.

 

de todas formas ya he logrado solucionarlo cambiando el router.

 

muchas gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 12
2.341 Visitas
Melchi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Tengo el mismo problema. 

 

Mi router es Comtrend CT- 5365 y el  móvil no puede acceder a la red Wifi.

 

Por consulta del Serivicio Técnico he cambiado el canal del router (1,6 u 11) y he probado con otras señales wifi.

 

Con otras señales sí tiene acceso, incluso aparece el icono en la parte superior del móvil, pero con el router no.

 

Guarda la contraseña, queda protegido pero no accede a la red.

 

Con este mismo router sin embargo sí tengo acceso con otros equipos y móviles.

 

Debo cambiar el router porque ambos son incompatibles?

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
2.230 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Melchi:

 

Pásame tu número de teléfono de la línea ADSL, un móvil de contacto y nif del titular y compruebo si puede actualizarse e router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.215 Visitas
Melchi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

He enviado un mensaje privado con los datos solicitaados.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
2.208 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Melchi:

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.205 Visitas