No se conecta wifi a PC, a móviles sí

Highlighted
No se conecta wifi a PC, a móviles sí

Hola buenos días.

Tengo router Tech Data instalado por ustedes.

La wifi se conecta perfectamente a todos los móviles y tablets, pero no sé conecta al PC.

Ni siquiera me permite introducir la contraseña. Selecciono la red Movistar y después de unos segundos dale el mensaje "Windows no puede conectarse a esta red". Y ni siquiera me pide la contraseña.

He apagado el router, reiniciado todo, cambiado el canal...todo lo que he leído en otras conversaciones, pero sin resultado.

Este PC se conecta sin problemas a otras redes de otras compañías. Sólo ocurre el error con la red Movistar.

Qué puedo hacer? 

Me urge la respuesta ya que necesito trabajar con la wifi desde el pc.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 3
66 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No se conecta wifi a PC, a móviles sí

Hola @Elipepi

 

Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

 

Como nos indicas que tu portatil es el único dispositivo que no se conecta a la red wifi y ya has probado al cambiar el canal de radio tendrías que resetearlo, aquí puedes ver como hacerlo, recuerda que tras resetearlo tanto nombre de la red wifi como las contraseñas vuelven a ser las de fábrica. 

 

Si persiste, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
61 Visitas
Highlighted
Re: No se conecta wifi a PC, a móviles sí

Buenas tardes @Elipepi,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas