No se cuantas reclamaciones van ya....

lore29
Yo probé el VDSL
No se cuantas reclamaciones van ya....

Buenas tardes, lorena peñuelas sanchezsoy me vais a mandar ya la factura de mayo rectificada?con los 46,44 en vez de los 53,58 de todos los meses?

Desde noviembre devolviendo las facturas hasta que me la mandais rectificadas, y esque pongo 1000 reclamciones como odeis ver, llamo al 1004 y de todo y no sirve de nada, el mes pasado me la enviasteis el 27 de mayo la factura de abril, y encima me cortasteis la linea sin tener porque,me parece vergonzoso ya, este mes me la enviareis igual para que me corteis la linea? os podria haber pedido daños y perjucios por dejarme un dia entero sin linea sin avisar ni nada, trabajo con el fijo e internet y me hicisteis polvo ese dia, tuve que dar muchisimas explicaciones y ninguna convincente, espero me envies ya la factura correcta de mayo de los 46,44 antes del 24 de junio, porque como corten la linea otra vez tomare las medidas legales oportunas, por cierto la ultima reclamacion a mi favor(como todas) es esta: 201401761841.

Espero que se me haga caso de una vez porque siempre me dicen que tengo razon pero todos los meses igual, luego ir aposta a correos o al banco a pagar la facturita cuando la tengo domiciliada para algo, espero me deis solucion ya, pero esta vez la definitiva de verdad,porque ya esta bien.

Mensaje 1 de 1
93 Visitas
0 RESPUESTAS 0