No se enciende ninguna luz del router

Wicker
Yo probé el VDSL
No se enciende ninguna luz del router
Buenas,
De buenas a primeras se me ha ido la conexión, enciendo el router y se encienden todas las luces de LAN y al segundo se apagan todas las luces del router. He probado a resetearlo pero nada. Pueden comprobarmelo? Gracias
Mensaje 1 de 11
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Wicker
Yo probé el VDSL
Después de darle un toque, ahora enciende. Cosa rara, de momento funciona
Saludos
Mensaje 2 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!!.

 

Si tampoco encendia la de Power, pueden pasar dos cosas:

 

-Que la clavija no este bien introducida o en el router o en el enchufe.

-Que el Router o el transformador esten llegando a su fin de vida.

 

Si vuelve a ocurrir recuerda que puedes abrir una incidencia llamando al 1002 en caso de quedarte sin ADSL. De todas formas ¿Que Router es? (Marca y modelo).

Mensaje 3 de 11
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Wicker
Yo probé el VDSL
No se encendía, es un comtrend ct5361
Mensaje 4 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si hablad de ese cacharro para ADSL creó que es hora de ir abriendo incidencia y cambiarlo....
Mensaje 5 de 11
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Wicker
Yo probé el VDSL
Me mandan uno nuevo sin coste llamando al 1002? Tiene ya muchos años
Mensaje 6 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tu llamas, les dices lo ocurrido y si abren incidencia para cambio no tiene coste.

Yo todavía lo tengo en el cajón guardado 🙂

 

Te dejo también el Chat que es más comodo que 1002:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 7 de 11
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Wicker
Yo probé el VDSL
Gracias, se lo voy q comentar 😉
Mensaje 8 de 11
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alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Wicker

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
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Wicker
Yo probé el VDSL
Recibido y funcionando, gracias gente! Así da gusto
Saludos
Mensaje 10 de 11
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro!! ¿Finalmente mediante Chat, 1002 o moderador?.

Mensaje 11 de 11
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