No se encienden las luces frontales del router

jgonzaleze
Yo probé el VDSL
No se encienden las luces frontales del router

Me desde hace unos dias no se encienden las luces frontales del router, pero internet funciona bien y el wifi tambien, he apagado y esperado 30 segundos y sigue sin estar encendidas las luces frontales, he comprobado la velocidad y da 504/494.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
4.274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jgonzaleze 

Se que es posible deshabilitar las luces en otros modelos de routers, pero según tengo entendido en el router de Movistar Fibra no es posible. Existe la posibilidad de que se haya fastidiado algo en el router que afecte al correcto funcionamiento de los leds.

Has probado a hacer un reset a fabrica del router ? (presionando durante 15 segundos con un palillo en el agujero reset de la parte posterior del mismo)

Saludos!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
4.261 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

No he probado, lo hare luego que ahora mi mujer esta viendo una serie en la tv y me juego el cuello, jejejeje

Mensaje 3 de 8
4.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola jgonzaleze!

 

Estaremos pendientes que nos confirmes si se solucionada tu incidencia con el reset de fábrica de tu router que te indica DavidFerMar (gracias por tu aportación).

 

En caso que te persista, facilitamos tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.246 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Sigue igual, envio datos por mensaje privado.

Mensaje 5 de 8
4.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola jgonzaleze!

 

He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado,

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de  la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.229 Visitas
jgonzaleze
Yo probé el VDSL

Solucionado, algo ha debido de tocar el tecnico y ahora lucen los leds frontales.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
4.227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

!Hola jgonzaleze!

 

Me alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo y anular tu solicitud de avería.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.224 Visitas