No se entra en Zona Beta

ADAN3000
Yo probé el VDSL
No se entra en Zona Beta
 
Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ADAN3000
Yo probé el VDSL

Buenos días:

No me había puesto nada, el problema es que al poner en el navegador la dirección de zona beta https://zonabeta.movistar.es da el siguiente error: The website encountered an unexpected error. Please try again later. Ruego den solución a esta incidencia. Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ADAN3000,

 

Gracias por tomar contacto con nuestro foro y comentarnos la incidencia. Hemos comprobado que efectivamente se trata de una incidencia que está presentado dicha web, por lo que hemos notificado la misma dando aviso de que te ves afectado por el fallo. Para ello hemos generado un boletín cuya referencia y detalles de contacto te hemos indicado por mensaje privado.

 

Esperamos poder tenerlo resuelto cuanto antes. Por nuestra parte estaremos pendientes de los avances que nos vayan comentando para trasladártelos en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ADAN3000

 

Vemos que la notificación que abrimos consta cerrada, por lo que nos gustaría confirmar contigo si se ha resuelto. Y de ser así, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ADAN3000,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas