Buenas tardes,
no hace mucho hice un cambio de Router y me puse el Asus RT-AC68U para sustituir el Mitrastar. Lo único que necesito aun el Mitrastar para poder conectar el teléfono a su RJ-11. La lucecita del teléfono se enciende en verde y puedo realizar y recibir llamadas pero no se escucha a la persona a la que llamas ni tampoco la otra persona me esucha a mi.
Tengo ONT al Asus y del ASUS al Mitra.
Tenéis idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
se supone que esa avería se ha solucionado ya, prueba a resetear la ont de fabrica , o apagar y encender de nuevo haber si asi se arregla
¡Hola @jverdejo!
Si has apagado los equipos y sigues con la incidencia envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, he apagado todos los dispositivos y nada. La luz en el Mitrastar de teléfono está encendida pero no se escucha conversación en las llamadas.
Ahora le mando mensaje privado
Hola @jverdejo,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jverdejo,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, he vuelto a conectar el mitrastar directo a la ONT.