No se escucha voz en llamadas

jverdejo
Yo probé el VDSL
No se escucha voz en llamadas

Buenas tardes,

 

no hace mucho hice un cambio de Router y me puse el Asus RT-AC68U para sustituir el Mitrastar. Lo único que necesito aun el Mitrastar para poder conectar el teléfono a su RJ-11. La lucecita del teléfono se enciende en verde y puedo realizar y recibir llamadas pero no se escucha a la persona a la que llamas ni tampoco la otra persona me esucha a mi. 

 

Tengo ONT al Asus y del ASUS al Mitra.

 

Tenéis idea de que puede estar pasando? 

 

Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!!

Mensaje 1 de 7
707 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

se supone que esa avería se ha solucionado ya, prueba a resetear la ont de fabrica , o apagar y encender de nuevo haber si asi se arregla

Mensaje 2 de 7
682 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @jverdejo!

 

Si has apagado los equipos y sigues con la incidencia envíanos tus datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
667 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Sí, he apagado todos los dispositivos y nada. La luz en el Mitrastar de teléfono está encendida pero no se escucha conversación en las llamadas.

Ahora le mando mensaje privado

Mensaje 4 de 7
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jverdejo,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jverdejo,

 

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado. Me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
593 Visitas
jverdejo
Yo probé el VDSL

Sí, he vuelto a conectar el mitrastar directo a la ONT. 

Mensaje 7 de 7
587 Visitas