No se guardan cambios en Comtrend 5813 con P401-402TLF-C04_R09

gbaeza1979
Más integrado que la RDSI
No se guardan cambios en Comtrend 5813 con P401-402TLF-C04_R09

He visto que hay un tema parecido en el foro, pero parece que está cerrado aunque el método no sea muy ortodoxo...

 

Resulta que a mí me pasa algo parecido. Desde que me obligaron desde Movistar a actualizar el firmware del router no puedo ingresar más de 10 configuraciones para abrir los puertos del router y más de 8 MAC Filter

 

Si introduzco alguno más ya no se guardan en el router, para comprobarlo, hago un backup y en el fichero resultante ya no aparecen los nuevos

 

Esto con la versión anterior que tenía no me ocurría, pero según los de Movistar esa versión hacía que la Tv se colgase...

 

¿Hay alguna solución para esto?

 

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta versión precisamente corrige problemas de filtrados. Puede que el router este mal teleconfigurado, o el firmware se haya degradado. Prueba a resetear el router pulsando durante 10 segundos el botón "reset " trasero. Así se actualizara el firmware correctamente y se teleconfigurar el router.

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
330 Visitas
gbaeza1979
Más integrado que la RDSI

Al final tuvieron que cambiarme el router. Ahora con el Comtrend vg-850, sin ningún problema

Mensaje 3 de 3
293 Visitas