No se la contraseña de mi HomeStation

Lokitoplaya
Yo probé el VDSL
No se la contraseña de mi HomeStation
Solución

 

Te explicamos como acceder a tu router en el siguiente enlace.

 

 

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola, hace 2 dias me actualizaron el firmware de mi router amper asl-26555 y entre en mi HomeStation  (Mapa red) pincho en donde sale el equipo conectado a la red y sale debe iniciar sesión y me pide la contraseña y pongo 1234 y nada me dice contraseña erronea.

Mensaje 1 de 17
371.639 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Lokitoplaya escribió:

Hola, hace 2 dias me actualizaron el firmware de mi router amper asl-26555 y entre en mi HomeStation  (Mapa red) pincho en donde sale el equipo conectado a la red y sale debe iniciar sesión y me pide la contraseña y pongo 1234 y nada me dice contraseña erronea.


Intenta entrar por conexión directa por cable con tu navegador preferido en la dirección 192.168.1.1:800, usuario: 1234, pass: 1234, no te debería dar problemas.

 

cordiales saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 17
371.625 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Hola, así si me entra pero cuando pongo 192.168.1.1 sale la homestation y le doy al wifi me pide clave para modificar que se supone que es 1234 y la pongo y dice incorrecta 

Mensaje 3 de 17
371.594 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mira si asi puedes entrar.

 

http://192.168.1.1:8000

 

usuario y contraseña 1234 en los dos.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 17
371.590 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

No deberías tener problema para entrar de manera directa http://192.168.1.1 con la contraseña 1234.

 

Revisa la configuración de tu navegador y tu firewall........

 

Yo entro sin problemas (pantallazo)

 

wifi firefox.JPG

 

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 17
371.583 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL

Prueba con 1234 y en la contraseña no pongas nada y intenta entrar...me paso lo mismo y después de actualizar a la b 51 suele pasar esto..Comenta si te funciona como te dije....

Mensaje 6 de 17
371.570 Visitas
Interham
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

Entrando por:

192.168.1.1 me pide la contraseña para cambiar parametros de wifi, y ni poniendola en blanco, 1234, etc... siempre me da error.

 

Si entro por:

http://192.168.1.1:8000/ si que me entra con 1234 y puedo cambiar cualquier parametro.  Ha veces al ir a maintenance o los parametros wifi se que queda la pantalla en blanco y ya no funciona hasta que reincio el router y ya puedo volver a entrar en esas pestañas.  Con el resto parece que entro sin problemas.

 

 

A ver si se soluciona con un proximo parche proque la opción simple era muy comoda para abrir puertos o cambiar parametros wifi.

 

Un saludo,

 

Mensaje 7 de 17
371.540 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Interham ¿Has probado a hacer un reset al router? apretando +10 seg con un clip en el agujero trasero de reset con el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
371.493 Visitas
Interham
Más integrado que la RDSI

Si claro. Varias veces ademas.

Es de la versión del firmware seguro.

 

La clave es correcta.  Si entro por telnet o por el puerto 8000 me deja sin problemas.  Es solo al entrar por el puerto 80.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 17
371.479 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Interham En principio es un problema solamente de tu router, puede ser que haya cargado algo mal en el firmware, si lo consideras necesario podemos cambiarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
371.464 Visitas
ZeuGiRDoR
Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo, con el mismo router y también tras la actualización del firmware. Antes de la actualización entraba perfectamente con 1234
Mensaje 11 de 17
371.460 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ZeuGiRDoR  Pues va a ser que tenéis razón Emoticono sorprendido, ayer no lo comprobé con la maqueta que tenemos, creí que el problema era unitario, pero acabo de comprobar que no se puede entrar por 192.168.1.1, paso el aviso a tecnología para que se corrija en futuras versiones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
371.445 Visitas
ZeuGiRDoR
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación Julio, te agradezco que lo hayas comprobado. Espero que pueda resolverse pronto mediante una actualización porque es un fastidio no poder acceder al router por esta interfaz tan cómoda.

Mensaje 13 de 17
371.441 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que no te puedo indicar es cuanto tiempo tardará en salir el nuevo firmware, puede tardar varios meses.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
371.433 Visitas
pabloariel78
Yo probé el VDSL
Me paso lo mismo, pero en mi caso no pongo la contraseña y puedo entrar,usuario 1234 y sin contraseña.....
Mensaje 15 de 17
371.422 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, error grave. Pasamos aviso a tecnología para que lo corrijan.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
371.399 Visitas
Lokitoplaya
Yo probé el VDSL

Hola que tal bueno después de tanto probar el otro dia entro en 192.168.1.1 como pongo en el problema mas arriba y le doy a wifi me salta pa poner la contraseña y no pongo nada directamente le doy aceptar y me entró sin ningun problema  y si os pasa lo mismo con la version 51b no pongais contraseña si no le dan aceptar con el campo vacio y entra un saludo.

Mensaje 17 de 17
371.039 Visitas