No se me inicia la fibra... y ya van 15 días

ÀngelPons
Más integrado que la RDSI
No se me inicia la fibra... y ya van 15 días
Hola,

Me llegó el router autoinstalable hace unos 15 días, pero a pesar de seguir todas y cada una de las instrucciones de los técnicos sigue sin iniciarse... y van muchos días sin Internet. No se me quedan las luces azules fijas y no me lo arreglan.
Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÀngelPons y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
163 Visitas
ÀngelPons
Más integrado que la RDSI
Hola!, sí, ya me lo instalaron y funciona correctamente, aunque no estoy nada contento en cómo se gestionó mi alta: me enviaron una autoinstalación (sin ofrecerme la posibilidad de que viniera un técnico) cuando mi alta la había de gestionar un técnico físicamente en mi casa sí o sí porque se tenía que tocar la cajetilla, mover cables, etc. A pesar de ello y de yo comunicar que la autoinstalación no era opción, Movistar insistió reiteradamanete en la autoinstalación hasta que no hubo más remedio que enviar un técnico, que vino 20 días después de que yo me diera de alta y a punto de expirar el plazo máximo de instalación. Lo dicho, muy molesto con el proceso de alta. Ahora, como decía, ya funciona correctamente. Saludos
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ÀngelPons

 

Lamentamos las molestias ocasionadas con el proceso de alta del servicio, no obstante si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

Nos alegramos que lo tengas ya operativo correctamente.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas