Antes me buscaba la vida y no preguntaba tanto como ahora, la verdad es que he tropezado con la web de Movistar cuya contestación mas extendida es:
"No damos soporte a configuraciones de equipos ajenos, dejo el hilo abierto por si algún otro usuario te puede echar una mano."
Pues están contradiciendo la primera norma no escrita de la red que es la de ayudar y echar una mano a todo aquel que lo solicite, pero Movistar a su sota, caballo y rey y el no es no que otro hizo famoso.
Yo he intentado solucionar tres temas y la misma respuesta,
Quizás me equivoque, pero el día que este foro no exista nadie lo echara de menos
Hola carverri ,
sentimos tu malestar, desde la Comunidad Movistar los moderadores podremos ayudarte a solucionar incidencias en los servicios que presta Movistar y atendiendo siempre a la configuración por defecto de los equipos, no pudiendo entrar en otro tipo de soporte a nivel configuración avanzada a la que no tenemos acceso ni control de forma remota y con lo que no se garantizaría el correcto funcionamiento de los servicios.
Con respecto a equipos no comercializados por Movistar no damos ningún tipo de soporte.
Esto no impide que cualquier otro usuario basándose en el espíritu de este foro, pueda participar prestándote ayuda, aportando ideas, contándote cualquier experiencia con el fin de que consigas realizar tal o cual configuración que necesites.
Cualquier aporte constructivo siempre es bienvenido y enriquece la Comunidad.
Dinos por tanto si podemos ayudarte con alguna consulta.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@carverri este foro esta para ayudar, pero es un foro creado por la empresa Movistar, y mayormente te intentara dar solucion a los servicios que presta Movistar. Si tuviera un problema con la lavadora, obviamente este foro no es el lugar indicado para que lo solucionen, y entiendase lavadora como cualquier equipo o configuracion ajena a lo que proporciona Movistar.
Hola carverri ,
al no tener más noticias por tu parte en este hilo y teniendo en cuenta que ya estás participando en otro:
Vamos a cerrar este hilo y puedes seguir posteando tus consultas en el que te hemos mencionado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es