No se puede acceder a algunas páginas web, siendo necesario reiniciar el router

princeofzamunda
Yo probé el VDSL
No se puede acceder a algunas páginas web, siendo necesario reiniciar el router

Buenas, abro otro hilo, porque en el otro que abrí ya no me responde ningún técnico.

 

El error que me pasa es que desde hace poco más de un mes no puedo navegar por algunas páginas web (google, por ejemplo), siendo necesario reiniciar el router (HGU de movistar), y esto funciona durante varias horas, volviendo a producirse el mismo error transcurrido ese tiempo. Esto me pasa tanto por wifi como por cable (al principio creía que era solo por wifi pero ahora compruebo que es también por cable).

 

Encontré también un hilo donde alguien denunciaba también el mismo error, que es el siguiente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Imposibilidad-de-acceder-a-google-y-a-otras-pa...

 

Por favor, se hace bastante incómodo tener que reiniciar el router cada dos por tres para poder acceder a algunas páginas web. ¿Podéis ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @princeofzamunda.

 

 

Comprobamos que efectivamente ya tienes otro hilo abierto por  la misma consulta,A veces no se me abren algunas páginas en la Wifi del router te remitimos al mismo, donde los compañeros ya están analizando y tratando la causa. Puedes seguir aportando cualquier nueva información y se te irá informando lo antes posible.

 

Vamos a proceder a cerrar este hilo, te agradeceríamos en próximas ocasiones que no abras varios hilos por el mismo motivo, para evitar la duplicidad de hilos y así garantizar un mejor funcionamiento en esta Comunidad.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas