No se puede acceder a algunas paginas web desde el lunes 8-3-202

JIISLA1
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede acceder a algunas paginas web desde el lunes 8-3-202

Buenos días,

No podemos acceder a algunas paginas web desde cualquier navegador y cualquier equipo de la oficina. Sin embargo mediante 4g se entra perfectamente.

La conexión es mediante cable hacia el router. Con nuestra red Wifi sucede lo mismo.

Os paso tracert, pero por lo que he visto es un problema que se esta dando últimamente por lo de las conexiones seguras. Lo pueden solucionar cuanto antes ?  ya que somos una empresa de servicios informáticos y necesitas acceso a dichas webs.

Esto no nos había sucedido nunca.

Gracias!

C:\Users\Usuario>tracert themeforest.net

Traza a la dirección themeforest.net [104.18.31.233]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.2.2
3 4 ms 4 ms 4 ms 7.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.7]
4 7 ms 5 ms 5 ms 17.red-80-58-122.staticip.rima-tde.net [80.58.122.17]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 11 ms 5 ms 5 ms 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * ^C
C:\Users\Usuario>tracert cubenode.com

Traza a la dirección cubenode.com [217.18.41.15]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.2.2
3 4 ms 4 ms 3 ms 7.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.7]
4 5 ms 4 ms 5 ms 17.red-80-58-122.staticip.rima-tde.net [80.58.122.17]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 5 ms 4 ms 4 ms 94.red-81-46-8.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.8.94]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

C:\Users\Usuario>tracert empleate.gob.es

Traza a la dirección empleate.gob.es [195.57.139.183]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.2.2
3 3 ms 3 ms 3 ms 7.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.7]
4 4 ms 4 ms 4 ms 82.red-80-58-65.staticip.rima-tde.net [80.58.65.82]
5 5 ms 5 ms 5 ms 5.red-80-58-121.staticip.rima-tde.net [80.58.121.5]
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * ^C

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JIISLA1
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado datos y problema por mensaje privado

Mensaje 2 de 8
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JIISLA1,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos recibido el mensaje privado que nos has enviado.

 

Indicanos por favor alguna dirección con la que te suceda y un teléfono y persona de contacto.

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
344 Visitas
JIISLA1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Desde ayer por la tarde ya pudimos entrar en casi todas.

Solo la de: empleate.gob.es , la que no se puede entrar todavía, pero creemos que es cosa de ellos ya que desde 4g tampoco se puede.

Muchas gracias.

 

P.D. ya les habíamos enviado los datos y info de los sitios que no podíamos entrar y también el número de teléfono de la línea de fibra.

Mensaje 4 de 8
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JIISLA1

 

Nos alegra que se haya podido acceder al servicio de forma correcta. Lamentamos las molestias causadas. El acceso a esa página gubernamental que nos indicas esta limitado por un fallo de seguridad que han tenido ellos, así es.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JIISLA1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
JIISLA1
Mi vida cambió con el ADSL

No, gracias!

Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JIISLA1,

 

Nos alegramos muchos de que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
243 Visitas