Editado 19-07-2022 10:19
Editado 19-07-2022 10:19
Buenos dias, no puedo acceder desde movistar a algunas web que estan bajo los dns de cloudflare con el proxy activado, si se desactiva el proxy si que se puede acceder pero si esta activado rechaza la conexión. Desde la red móvil funciona bien pero desde internet por fibra no. Un ejemplo de una web que no se puede acceder es jorge-cervantes.com
Hola @GonzaloRuizAvila
Perfecto, nos alegra que se haya solucionado, lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues hoy empieza haber el mismo problema como minimo con 118.114.96.5 y es a nivel nacional tanto movistar como o2 no deja entrar en esta ip de cloudflare el resto de compañias no tiene este problema.
Ruego revisen en el plazo mas brevemente posible ya que esta originando bastantes problemas en los usuarios que tratan de acceder.
saludos
Efectivamente, ya volvemos con los bloqueos a ciertas webs.
webs que se alojan detrás de la proteccion de cloudflare, sólo fallan en movistar/o2 ya sea por fibra o movil.
El cuento de nunca acabar............. otra vez.....
Por favor, pongan a alguien que sepa lo que "toca" cuando "toca"...
Por aquí otro afectado con una web usando CloudFlare y que usuarios con Movistar/O2 no pueden ver. Alguna solución @Técnico-Movistar ? Gracias.
Si señor, otra vez bloqueados... A ver cuánto tardan ésta vez...
Lo que no entiendo es que suceda a la primera teleco del país... Qué gran teleco... Y a seguir pagando por éste servicio...
Yo también estoy afectado…
La verdad es que cada vez conseguís perder más clientes y no me extraña! Cada día de peor en peor!!
Así es. Antes era más complejo encontrar otros ISP, pero hoy en día hay muchos y de calidad. Yo en la oficina hace tiempo que no tengo Movistar, uso un ISP local de fibra, y la verdad que una maravilla. Cuando tengo un problema hablo con un técnico de verdad!
Volviendo al hilo del mensaje: Espero que lo arreglen pronto, ya no por nosotros, si no por nuestros clientes que todavía usan Movistar..
Por aquí otro afectado.
Desde ayer por la tarde no funciona ninguna de las webs que están con DNS a 188.144.96.5 o 188.114.97.5.
A ver si se puede apañar...
Exacto.
Nuestra web está bajo la IP 188.114.97.5 y hoy no la pueden ver los usuarios de Movistar. Ya nos han avisado varios. Ha costado detectar el error, pero es 100 % por este motivo.
Por favor, solucionadlo, gracias.
Yo tampoco acceder a ninguna web bajo cloudflare.
Por favor, revisar el problema y solucionarlo cuánto antes.
Gracias.
Es la forma que tiene Movistar para hacernos reducir la huella de carbono, no seamos negacionistas 😁
Hola: No puedo acceder a ciertas páginas weeb y tengo conocimiento que le pasa lo mismo a muchos clientes de Movistar
Un afectado más por aquí, tengo una tienda online y tengo a clientes quejándose que no pueden entrar, todos ellos de Movistar, mi web también está en el rango de IP 188.114
Editado 18-12-2022 14:29
Editado 18-12-2022 14:29
otro afectado aquí, cada vez son más las webs que no puedo acceder... que vergüenza, con el dineral que pagamos y nos tengan así...
Si os sirve de ayuda, si contratáis el plan de pago de cloudflare de 20$ al mes, se soluciona el problema.
Entiendo que es porque usarán otro rango de ips, o bien asignaran ips únicas a los clientes de pago, y no serán compartidas.
No deberíamos llegar a pagar a cloudflare por solucionar un problema de Movistar, pero al menos esto evita que estemos offline.
Nosotros lo hemos aplicado ya a varios dominios importantes para nuestro negocio.
Si os puedo ser útil en algo, me comentáis. Comparto mi experiencia!
Salu2
Otra vez lo mimo, efectivamente. Es que cada dos por tres igual.
Un saludo.
Pues no estaría mal que Movistar/O2 nos pagara los días correspondientes de CloudFlare de pago hasta que lo solucionen. En mi caso por ahora he pausado CloudFlare, pero no es lo conveniente por temas de seguridad y rendimiento claro. Lo mismo me pienso pagar la mensualidad, sí.
Son 20$ esta claro que es dinero, pero es preferible pagarlo a perder ventas. Movistar dudo que pague algo pero van a perder clientes que es mucho peor. Yo desde luego a los clientes que en su día les recomendé Movistar, voy a empezar a ponerles ISP locales a partir de mañana, ya que esos al menos responden.
Editado 18-12-2022 15:28
Editado 18-12-2022 15:28
Buenas tardes. Tnemos incidencia a nivel nacional, parece.
Un saludo.
Buenas tardes. Para los usuarios que tienen comercios quizás 20 euros adicionales no les suponga demasiado dinero comparado con el que puede perder si su negocio no funciona, pero para los usuarios normales como yo, añadirle 20 euros más a la factura del internet todos los meses es demasiado. Demasiado máxime teniendo en cuenta que ya pago a Movistar por el acceso a internet, todo internet, no lo que tengan a bien de dejarnos visitar.
Un saludo.
Esta claro Rosa. Estos 20$ adicionales (que no tendríamos porque pagarlos), es para los propietarios de sitios web que los tenemos bajo cloudflare, el cliente final no tiene que pagar nada. A ver si Movistar se pone las pilas aunque lo dudo. Se me ha caído un mito de uno de los mejores ISP del mercado.
Pues no, no funciona!
Por cierto, desde el primer no he usado vuestro DNS, faltaría más! Ni DNS ni router desde luego!
En fin, un despropósito de compañía... Qué rabia!