No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

mbtt
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a algunas web bajo Cloudflare

Buenos dias, no puedo acceder desde movistar a algunas web que estan bajo los dns de cloudflare con el proxy activado, si se desactiva el proxy si que se puede acceder pero si esta activado rechaza la conexión. Desde la red móvil funciona bien pero desde internet por fibra no. Un ejemplo de una web que no se puede acceder es jorge-cervantes.com

Mensaje 1 de 68
6.720 Visitas
67 RESPUESTAS 67
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GonzaloRuizAvila 

 

Perfecto, nos alegra que se haya solucionado, lamentamos las molestias causadas. Recordarte que ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 68
1.904 Visitas
jasland
Más integrado que la RDSI

Pues hoy empieza haber el mismo problema como minimo con 118.114.96.5 y es a nivel nacional tanto movistar como o2 no deja entrar en esta ip de cloudflare el resto de compañias no tiene este problema.

 

Ruego revisen en el plazo mas brevemente posible ya que esta originando bastantes problemas en los usuarios que tratan de acceder.

 

saludos

 

 

 

Mensaje 27 de 68
1.857 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Efectivamente, ya volvemos con los bloqueos a ciertas webs.

webs que se alojan detrás de la proteccion de cloudflare, sólo fallan en movistar/o2 ya sea por fibra o movil.

 

El cuento de nunca acabar............. otra vez.....

Por favor, pongan a alguien que sepa lo que "toca" cuando "toca"...

 

 

 

Mensaje 28 de 68
1.842 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Por aquí otro afectado con una web usando CloudFlare y que usuarios con Movistar/O2 no pueden ver. Alguna solución @Técnico-Movistar ? Gracias.

Mensaje 29 de 68
1.837 Visitas
GeorgeAlphert
Mi vida cambió con el ADSL

Si señor, otra vez bloqueados... A ver cuánto tardan ésta vez... 

 

Lo que no entiendo es que suceda a la primera teleco del país... Qué gran teleco... Y a seguir pagando por éste servicio... 

Mensaje 30 de 68
1.820 Visitas
albertmgta
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también estoy afectado…

La verdad es que cada vez conseguís perder más clientes y no me extraña! Cada día de peor en peor!! 

Mensaje 31 de 68
1.757 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Y subiendo precios....

 

Mensaje 32 de 68
1.733 Visitas
albertmgta
Mi vida cambió con el ADSL

Así es. Antes era más complejo encontrar otros ISP, pero hoy en día hay muchos y de calidad. Yo en la oficina hace tiempo que no tengo Movistar, uso un ISP local de fibra, y la verdad que una maravilla. Cuando tengo un problema hablo con un técnico de verdad!

 

Volviendo al hilo del mensaje: Espero que lo arreglen pronto, ya no por nosotros, si no por nuestros clientes que todavía usan Movistar..

Mensaje 33 de 68
1.724 Visitas
Marcos Muñoz
Yo probé el VDSL

Por aquí otro afectado.

Desde ayer por la tarde no funciona ninguna de las webs que están con DNS a 188.144.96.5 o 188.114.97.5.

 

A ver si se puede apañar...

Mensaje 34 de 68
1.710 Visitas
Cyn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me sumo a la causa, me pasa igual

Mensaje 35 de 68
1.626 Visitas
Salva8712
Más integrado que la RDSI

Exacto.

 

Nuestra web está bajo la IP 188.114.97.5 y hoy no la pueden ver los usuarios de Movistar. Ya nos han avisado varios. Ha costado detectar el error, pero es 100 % por este motivo.

 

Por favor, solucionadlo, gracias.

Mensaje 36 de 68
1.589 Visitas
AnaGarcíaGarcía
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco acceder a ninguna web bajo cloudflare.

Por favor, revisar el problema y solucionarlo cuánto antes.

Gracias.

Mensaje 37 de 68
1.577 Visitas
José gatete
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 38 de 68
1.576 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Es la forma que tiene Movistar para hacernos reducir la huella de carbono, no seamos negacionistas 😁

Mensaje 39 de 68
1.568 Visitas
José gatete
Más integrado que la RDSI

Hola: No puedo acceder a ciertas páginas weeb y tengo conocimiento que le pasa lo mismo a muchos clientes de Movistar

Mensaje 40 de 68
1.558 Visitas
Caobita
Más integrado que la RDSI

Un afectado más por aquí, tengo una tienda online y tengo a clientes quejándose que no pueden entrar, todos ellos de Movistar, mi web también está en el rango de IP 188.114

Mensaje 41 de 68
1.546 Visitas
ZeRoCuL
Yo probé el VDSL

otro afectado aquí, cada vez son más las webs que no puedo acceder... que vergüenza, con el dineral que pagamos y nos tengan así...

Mensaje 42 de 68
1.536 Visitas
albertmgta
Mi vida cambió con el ADSL

Si os sirve de ayuda, si contratáis el plan de pago de cloudflare de 20$ al mes, se soluciona el problema.

 

Entiendo que es porque usarán otro rango de ips, o bien asignaran ips únicas a los clientes de pago, y no serán compartidas.

 

No deberíamos llegar a pagar a cloudflare por solucionar un problema de Movistar, pero al menos esto evita que estemos offline.

 

Nosotros lo hemos aplicado ya a varios dominios importantes para nuestro negocio. 

Si os puedo ser útil en algo, me comentáis. Comparto mi experiencia! 

Salu2 

Mensaje 43 de 68
1.532 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Otra vez lo mimo, efectivamente. Es que cada dos por tres igual.

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 68
1.520 Visitas
leonardo20000
Yo probé el VDSL

Pues no estaría mal que Movistar/O2 nos pagara los días correspondientes de CloudFlare de pago hasta que lo solucionen. En mi caso por ahora he pausado CloudFlare, pero no es lo conveniente por temas de seguridad y rendimiento claro. Lo mismo me pienso pagar la mensualidad, sí.

Mensaje 45 de 68
1.474 Visitas
albertmgta
Mi vida cambió con el ADSL

Son 20$ esta claro que es dinero, pero es preferible pagarlo a perder ventas. Movistar dudo que pague algo pero van a perder clientes que es mucho peor. Yo desde luego a los clientes que en su día les recomendé Movistar, voy a empezar a ponerles ISP locales a partir de mañana, ya que esos al menos responden. 

Mensaje 46 de 68
1.470 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Tnemos incidencia a nivel nacional, parece.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 68
1.459 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Para los usuarios que tienen comercios quizás 20 euros adicionales no les suponga demasiado dinero comparado con el que puede perder si su negocio no funciona, pero para los usuarios normales como yo, añadirle 20 euros más a la factura del internet todos los meses es demasiado. Demasiado máxime teniendo en cuenta que ya pago a Movistar por el acceso a internet, todo internet, no lo que tengan a bien de dejarnos visitar.

 

Un saludo.

Mensaje 48 de 68
1.448 Visitas
albertmgta
Mi vida cambió con el ADSL

Esta claro Rosa. Estos 20$ adicionales (que no tendríamos porque pagarlos), es para los propietarios de sitios web que los tenemos bajo cloudflare, el cliente final no tiene que pagar nada. A ver si Movistar se pone las pilas aunque lo dudo. Se me ha caído un mito de uno de los mejores ISP del mercado. 

Mensaje 49 de 68
1.420 Visitas
GeorgeAlphert
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no, no funciona! 

 

Por cierto, desde el primer no he usado vuestro DNS, faltaría más! Ni DNS ni router desde luego!

 

En fin, un despropósito de compañía... Qué rabia!

Mensaje 50 de 68
1.170 Visitas