Aunque ya he visto que este asunto ya ha sido planteado, no he logrado con las respuestas solucionarlo... Uso iMac OS X 10.7.5 y de navegador chrome y safari y no me deja abrir algunas paginas, entre ellas por ejemplo la de as.com ...
No se puede acceder a este sitio web
as.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
@alvaloba ha escrito:Aunque ya he visto que este asunto ya ha sido planteado, no he logrado con las respuestas solucionarlo... Uso iMac OS X 10.7.5 y de navegador chrome y safari y no me deja abrir algunas paginas, entre ellas por ejemplo la de as.com ...
No se puede acceder a este sitio web
as.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
ERR_CONNECTION_CLOSEDtengo como DNS ...80.58.61.250 / 254La IP de router la predeterminda
Cambia las DNS por las de Google, por si hay algún fallo
Si son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 /4.4.4.4 y 8.8.8.8 ya lo probé y nada
El acceso a ese sitio me va bien tanto por las DNS de Movistar y las de Google
Es posible que la IP pueda estar baneada y no puedas acceder, tendrás que esperar a que un moderador te resuelva el problema
Hola alvaloba bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alvaloba:
Has probado a borrar cookies, cache e historial, y desinstala e instala nuevamente el navegador.
Te permite acceder desde otros dispositivos.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, todo eso he hecho y si me funciona en otros dispositivos... solo en los navegadores instalados en el Mac, me pasa con mas paginas, que si me funcionan en el portatil con windows. <<Ya me paso otra vez y lo solucione cambiando las DNS pero ahora no hay manera
Hola alvaloba:
Si tal como indicas te funciona en otros dispositivos no es problema de la conexión ni de la configuración del router, ya que sino no te permitiría acceder desde ningún dispositivo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alvaloba:
Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es