No se puede acceder a este sitio web

alvaloba
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede acceder a este sitio web

Aunque ya he visto que este asunto ya ha sido planteado, no he logrado con las respuestas solucionarlo... Uso iMac OS X 10.7.5 y de navegador chrome y safari y no me deja abrir algunas paginas, entre ellas por ejemplo la de as.com ...

No se puede acceder a este sitio web

as.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.

ERR_CONNECTION_CLOSED
 
tengo como DNS ...80.58.61.250 / 254 
La IP  de router la predeterminda 
 

 

Mensaje 1 de 11
1.474 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miroctum
Yo probé el VDSL

@alvaloba  ha escrito:

Aunque ya he visto que este asunto ya ha sido planteado, no he logrado con las respuestas solucionarlo... Uso iMac OS X 10.7.5 y de navegador chrome y safari y no me deja abrir algunas paginas, entre ellas por ejemplo la de as.com ...

No se puede acceder a este sitio web

as.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.

ERR_CONNECTION_CLOSED
 
tengo como DNS ...80.58.61.250 / 254 
La IP  de router la predeterminda 
 

 


Cambia las DNS por las de Google, por si hay algún fallo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 11
1.472 Visitas
alvaloba
Mi vida cambió con el ADSL

Si son 8.8.8.8 y 8.8.4.4  /4.4.4.4 y 8.8.8.8 ya lo probé y nada 

Mensaje 3 de 11
1.470 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

El acceso a ese sitio me va bien tanto por las DNS de Movistar y las de Google

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 11
1.460 Visitas
alvaloba
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
Gracias, por el interes, pero he cambiado DNS en configuracion del MAC y tambien en el router (donde vienen como predeterminadas las de movistar, creo) pero nada ..... 
Mensaje 5 de 11
1.445 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Es posible que la IP pueda estar baneada y no puedas acceder, tendrás que esperar a que un moderador te resuelva el problema

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 11
1.442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvaloba bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvaloba:

 

Has probado a borrar cookies, cache e historial, y desinstala e instala nuevamente el navegador.

 

Te permite acceder desde otros dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.385 Visitas
alvaloba
Mi vida cambió con el ADSL

Si, todo eso he hecho y si me funciona en otros dispositivos... solo en los navegadores instalados en el Mac, me pasa con mas paginas, que si me funcionan en el portatil con windows. <<Ya me paso otra vez y lo solucione cambiando las DNS pero ahora no hay manera 

 

Mensaje 9 de 11
1.384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvaloba:

 

Si tal como indicas te funciona en otros dispositivos no es problema de la conexión ni de la configuración del router, ya que sino no te permitiría acceder desde ningún dispositivo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alvaloba:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.346 Visitas