No se puede acceder a github.io

xispa79
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a github.io

Desde ya hace unas cuantas horas no es posible acceder a github.io ni a las páginas que cuelgan de dicho dominio.

$ ping github.io
PING github.io (185.199.108.153) 56(84) bytes of data.
From 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) icmp_seq=1 Time to live exceeded
From 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) icmp_seq=2 Time to live exceeded
^C
--- github.io ping statistics ---
2 packets transmitted, 0 received, +2 errors, 100% packet loss, time 2ms

 

No soy experto en el tema, pero diría que hay un bucle en uno de los ruters.

 

$ traceroute github.io
traceroute to github.io (185.199.108.153), 30 hops max, 60 byte packets
 1  _gateway (192.168.1.1)  2.622 ms  2.575 ms  2.553 ms
 2  174.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.174)  7.556 ms  7.549 ms  7.530 ms
 3  17.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.44.17)  7.511 ms  7.494 ms  7.473 ms
 4  45.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.44.45)  7.486 ms  7.468 ms  7.448 ms
 5  1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net (80.58.78.1)  9.088 ms  7.361 ms  9.058 ms
 6  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  7.312 ms  5.181 ms  5.124 ms
 7  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.854 ms  6.613 ms  6.550 ms
 8  51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  22.687 ms  22.679 ms  22.660 ms
 9  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  6.410 ms  6.406 ms  6.388 ms
10  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.384 ms  6.364 ms  6.342 ms
11  51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  22.498 ms  22.478 ms  5.391 ms
12  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  5.288 ms  5.277 ms  6.733 ms
13  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.711 ms  6.689 ms  6.669 ms
14  * * *
15  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  6.547 ms  6.529 ms  6.511 ms
16  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  8.621 ms  8.614 ms  10.391 ms
17  * * *
18  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  5.781 ms  5.735 ms  5.714 ms
19  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  5.710 ms  7.244 ms  7.227 ms
20  * * *
21  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  7.104 ms  5.770 ms  5.725 ms
22  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  8.244 ms  6.781 ms  6.714 ms
23  * * *
24  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  6.593 ms  6.552 ms  6.553 ms
25  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.552 ms  8.083 ms  8.073 ms
26  * * 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  5.935 ms
27  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  5.833 ms  7.881 ms  7.768 ms
28  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  7.757 ms  7.747 ms  7.729 ms
29  51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  7.681 ms  7.669 ms  7.650 ms
30  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  7.599 ms  6.417 ms  6.389 ms

 

Agradecería si se pudiera resolver esta incidencia. Gracias

Mensaje 9 de 111
11.932 Visitas
110 RESPUESTAS 110
torrescd
Más integrado que la RDSI

--2021-08-05 17:43:29-- http://raw.githubusercontent.com/
Resolving raw.githubusercontent.com (raw.githubusercontent.com)... 185.199.108.133, 185.199.109.133, 185.199.110.133, ...
Connecting to raw.githubusercontent.com (raw.githubusercontent.com)|185.199.108.133|:80... failed: Resource temporarily unavailable.
Connecting to raw.githubusercontent.com (raw.githubusercontent.com)|185.199.109.133|:80... failed: Resource temporarily unavailable.
Connecting to raw.githubusercontent.com (raw.githubusercontent.com)|185.199.110.133|:80... failed: Resource temporarily unavailable.

 

Traceroute:

traceroute to 185.199.109.133 (185.199.109.133), 64 hops max
1 172.24.32.1 0.212ms 0.145ms 0.113ms
2 192.168.1.1 0.562ms 0.547ms 0.589ms
3 81.46.38.206 8.960ms 16.170ms 21.994ms
4 81.46.44.161 2.961ms 5.516ms 3.170ms
5 81.46.45.29 5.566ms 4.003ms 3.580ms
6 80.58.81.46 5.910ms 4.626ms 5.157ms
7 81.46.0.81 3.840ms 3.075ms 3.339ms
8 81.46.7.241 4.088ms 4.671ms 3.591ms
9 * * *
10 81.46.0.50 4.371ms 5.340ms 4.031ms
11 81.46.7.241 4.030ms 3.460ms 2.853ms
12 * * *
13 81.46.0.50 4.681ms 3.847ms 4.309ms
14 81.46.7.241 3.993ms 5.899ms 4.603ms

 

Mensaje 1 de 111
3.914 Visitas
cosm0s
Yo probé el VDSL

Actualmente no soy capaz de ver ningún contenido de https://raw.githubusercontent.com/ y tampoco es capaz de bajarse dependencias de https://charts.konghq.com

Mensaje 2 de 111
3.759 Visitas
Duebrithil
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que tu desde hoy por la mañana.

 

Estaría bien recibir alguna noticia de Movistar al respecto.

 

 

Mensaje 3 de 111
3.740 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes a los dos,
Mientras no recibís otra respuesta os paso  esta solución a otro caso similar que ha funcionado por si quereis probar.
Una alternativa (como comentan en otros hilos) es entrar a través de una conexión compartida 4G (del móvil por ejemplo) o bien entrar a través de una VPN mientras no os dan una solución definitiva.
Espero que os sirva la solución de @Theliel o cualquiera de las alternativas temporalmente. A la espera de vuestra respuesta, un saludo
PD: Acordaros de aplicar los cambios y reiniciar el router para que actualice la nueva configuración


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 111
3.733 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Tampoco me funcionan esas webs, ya son más webs las que fallan.

Mensaje 5 de 111
3.728 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Gente

 

De vez en cuando aparece el problema, pero es siempre a través del uso de los HGU, no a través de las redes móviles, y algun compañero ha dicho que por datos con el móvil tampoco puede



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 111
3.725 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

A mi, todas las webs que no me funcionan desde hoy, no lo hacen ya sea desde línea fija como desde móvil.

Mensaje 7 de 111
3.722 Visitas
Falci
Mi vida cambió con el ADSL

Same here

Mensaje 8 de 111
3.695 Visitas
davidinbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Y para variar, no va muchos dominios relacionados con github (github.io, githubusercontent.com, pages.github.com). Venga, estos sitios tienen la documentación que yo, como mucha otra gente, necesitamos para trabajar. 

Mensaje 10 de 111
3.831 Visitas
cosm0s
Yo probé el VDSL

ha dia de hoy el problema persiste.Realmente estoy con Movistar, porque supuestamente resuelven las dudas/incidencias de una manera mas fiable, pero si esto deja de tener sentido.

 

Ayer llame dos veces, la primera me hicieron comprobar la password del wifi, suelo tener bastante paciencia y seguí las instrucciones y la segunda me hicieron resetear de fabrica el router y no son 5 minutos configurarlo de nuevo. En las dos ocasiones obviamente no tenia mucha fea en lo que pueden llegar ha ayudar.

 

Entonces, es posible saber que pasa y cuándo estará solucionado. Es un poco vergonzoso que no exista un lugar donde acudir y que te digan algo tan simple

Mensaje 11 de 111
3.663 Visitas
roskoide
Yo probé el VDSL

La misma situación desde ayer.

A ver si alguien arroja algo de luz y se soluciona.

Saludos.

Mensaje 12 de 111
3.830 Visitas
zeehio
Más integrado que la RDSI

Estoy en Barcelona.

 

Es un problema específico de telefónica, con unos datos móviles de otra compañía todo funciona bien.

 

No paso más allá de 81.46.7.241

 

C:\Users\Sergio>tracert github.io

Traza a la dirección github.io [185.199.109.153]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 ms 3 ms 6 ms 192.168.1.1
2 6 ms 4 ms 5 ms 167.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.38.167]
3 55 ms 5 ms 5 ms 217.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.34.217]
4 32 ms 5 ms 5 ms 45.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.44.45]
5 6 ms 5 ms 5 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
6 6 ms 5 ms 5 ms 81.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.81]
7 43 ms 6 ms 5 ms 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.241]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 6 ms 5 ms 5 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
10 35 ms 9 ms 6 ms 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.241]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 6 ms 5 ms 5 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
13 9 ms 6 ms * 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.241]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 6 ms 5 ms 5 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
16 8 ms 5 ms 6 ms 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.241]
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 6 ms 5 ms 5 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
19 6 ms 5 ms 7 ms 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.241]
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 6 ms 11 ms 39 ms 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.50]
22 6 ms * 9 ms 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.7.241]
23 ^C

zeehio_0-1628245415968.png

 

Mensaje 13 de 111
3.630 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Yo tampoco, también en barcelona.

Por cierto, cómo haces para tener todos esos datos que has puesto?

Mensaje 14 de 111
3.627 Visitas
Duebrithil
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema. En el traceroute 81.46.7.241 tambien es la parte que da problemas.

 

Mensaje 15 de 111
3.619 Visitas
Duebrithil
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que estaran demasiado ocupados vendiendo alarmas para comunicar-se con los usuarios afectados

Mensaje 16 de 111
3.816 Visitas
RubénBarrioGuerrero
Más integrado que la RDSI

Estoy igual que tu.

 

Me pasa lo mismo desde ayer, y comprobé con tracert. Venia a ponerlo, pero veo que ya has puesto tu el aviso.

 

El problema lo tienen en la tabla de enrutamiento de uno de los 3 routers ,que se pasan el paquete hasta que llega a su TTL y se deshecha.

 

Alguien de redes de Telefónica tiene que mirar la configuración de la tabla de estos 3 routers, pero la verdad, no se a que puerta hay que llamar para que atiendan a esto.

51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)
50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)
241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)

 

Mensaje 17 de 111
3.810 Visitas
zeehio
Más integrado que la RDSI

Desde windows:

 

Abres una linea de comandos (la combinación de teclas "Windows + R" abre el diálogo de ejecutar, en ese diálogo escribes "cmd")

 

En la línea de comandos escribes "tracert github.io"

 

tracert te muestra el enrutamiento desde tu ordenador hasta github.io, pasando por tu router primero y luego por los servidores de telefónica hasta, si todo va bien, el servidor de destino-..

 

En este caso a mi me parece que entra en un bucle en los servidores de telefonica, pero no sé mucho...

Mensaje 18 de 111
3.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xispa79 bienvenido a la Comunidad .

 

Te pedimos disculpas por las molestias, muchas gracias por los datos facilitados .

@roskoide , @Duebrithil ,@RubénBarrioGuerrero  gracias por avisar del fallo  y vuestra colaboración vamos a comprobar que esta ocurriendo y os lo hacemos saber .

Nos podéis enviar por mensaje privado los siguientes datos por favor :

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Gracias .Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 111
3.803 Visitas
APMNNS
Yo probé el VDSL

Diría que estoy en la misma situación, está en el mensaje 24.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-se-carga-una-web-que-funciona/td-p/4551241

Mensaje 20 de 111
3.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidinbcn

 

Te pedimos disculpas por las molestias ,vamos a comprobar que esta ocurriendo y te informamos.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 111
3.769 Visitas
roskoide
Yo probé el VDSL

Hola Soraya,

No sé los compañeros, pero en mi caso soy de O2.

He acudido aquí porque es el único sitio que he encontrado donde se hablaba del problema.

A la espera de que se solucione.

Un saludo.

Mensaje 22 de 111
3.793 Visitas
amonsosanz
Más integrado que la RDSI

Mismo problema:

root@lenovo:/home/foo# ping github.io
PING github.io (185.199.110.153) 56(84) bytes of data.
From 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) icmp_seq=1 Time to live exceeded
From 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) icmp_seq=2 Time to live exceeded
From 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) icmp_seq=3 Time to live exceeded
From 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) icmp_seq=4 Time to live exceeded
From 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) icmp_seq=5 Time to live exceeded
^C
--- github.io ping statistics ---
5 packets transmitted, 0 received, +5 errors, 100% packet loss, time 4006ms

 Es crítico para mi que esto se solucione.

Gracias.

Mensaje 23 de 111
3.781 Visitas
gaborcsardi
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Creo que esto es un error en la red movistar.

 

❯ nslookup r-lib.github.io
Server: 80.58.61.250
Address: 80.58.61.250#53

Non-authoritative answer:
Name: r-lib.github.io
Address: 185.199.111.153
Name: r-lib.github.io
Address: 185.199.110.153
Name: r-lib.github.io
Address: 185.199.108.153
Name: r-lib.github.io
Address: 185.199.109.153

 

❯ ping r-lib.github.io
PING r-lib.github.io (185.199.109.153): 56 data bytes
76 bytes from 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241): Time to live exceeded
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 e949 0 0000 01 01 e732 192.168.1.36 185.199.109.153

Request timeout for icmp_seq 0
76 bytes from 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241): Time to live exceeded
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 1952 0 0000 01 01 b72a 192.168.1.36 185.199.109.153

Request timeout for icmp_seq 1
76 bytes from 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241): Time to live exceeded
Vr HL TOS Len ID Flg off TTL Pro cks Src Dst
4 5 00 5400 8606 0 0000 01 01 4a76 192.168.1.36 185.199.109.153

 

❯ traceroute r-lib.github.io
traceroute: Warning: r-lib.github.io has multiple addresses; using 185.199.109.153
traceroute to r-lib.github.io (185.199.109.153), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 5.123 ms 3.183 ms 3.058 ms
2 133.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.133) 35.931 ms 7.857 ms 10.455 ms
3 13.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.34.13) 6.939 ms 34.676 ms 18.067 ms
4 137.red-81-46-34.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.34.137) 6.720 ms 7.009 ms 6.233 ms
5 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net (80.58.78.1) 6.312 ms 6.385 ms 9.420 ms
6 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 5.908 ms 7.020 ms 7.267 ms
7 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 7.853 ms 10.302 ms 6.092 ms
8 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51) 5.336 ms * *
9 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 7.857 ms 8.074 ms 9.920 ms
10 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.061 ms 6.107 ms 6.896 ms
11 * * *
12 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 10.812 ms 7.751 ms 5.702 ms
13 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.111 ms 15.522 ms 7.290 ms
14 * * *
15 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 130.594 ms 8.017 ms 6.026 ms
16 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 11.683 ms 8.428 ms 130.917 ms
17 * * *
18 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 7.699 ms 10.041 ms 6.886 ms
19 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 8.932 ms 6.088 ms 7.331 ms
20 * * *
21 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 6.853 ms 5.789 ms 6.095 ms
22 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.736 ms 9.295 ms 6.318 ms
23 * 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51) 448.374 ms *
24 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 30.571 ms 6.712 ms 5.811 ms
25 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.815 ms 7.058 ms 31.669 ms
26 * * *
27 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 8.176 ms 8.281 ms 7.023 ms
28 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 8.151 ms 7.265 ms 11.073 ms
29 *

 

De otra net:

 

root@www:~# ping r-lib.github.io
PING r-lib.github.io (185.199.108.153) 56(84) bytes of data.
64 bytes from cdn-185-199-108-153.github.com (185.199.108.153): icmp_seq=1 ttl=59 time=2.53 ms
64 bytes from cdn-185-199-108-153.github.com (185.199.108.153): icmp_seq=2 ttl=59 time=1.44 ms
64 bytes from cdn-185-199-108-153.github.com (185.199.108.153): icmp_seq=3 ttl=59 time=1.49 ms

Mensaje 24 de 111
3.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @torrescd y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder revisar la conexión, facilítanos por favor, los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

 

@Falci Como comentas que te sucede lo mismo, agradeceríamos si nos puedes enviar también tus datos de conexión por privado para poder revisar el fallo con toda la información posible.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 111
3.640 Visitas