Desde ya hace unas cuantas horas no es posible acceder a github.io ni a las páginas que cuelgan de dicho dominio.
$ ping github.io
PING github.io (185.199.108.153) 56(84) bytes of data.
From 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) icmp_seq=1 Time to live exceeded
From 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) icmp_seq=2 Time to live exceeded
^C
--- github.io ping statistics ---
2 packets transmitted, 0 received, +2 errors, 100% packet loss, time 2ms
No soy experto en el tema, pero diría que hay un bucle en uno de los ruters.
$ traceroute github.io
traceroute to github.io (185.199.108.153), 30 hops max, 60 byte packets
1 _gateway (192.168.1.1) 2.622 ms 2.575 ms 2.553 ms
2 174.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.174) 7.556 ms 7.549 ms 7.530 ms
3 17.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.44.17) 7.511 ms 7.494 ms 7.473 ms
4 45.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.44.45) 7.486 ms 7.468 ms 7.448 ms
5 1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net (80.58.78.1) 9.088 ms 7.361 ms 9.058 ms
6 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 7.312 ms 5.181 ms 5.124 ms
7 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.854 ms 6.613 ms 6.550 ms
8 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51) 22.687 ms 22.679 ms 22.660 ms
9 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 6.410 ms 6.406 ms 6.388 ms
10 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.384 ms 6.364 ms 6.342 ms
11 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51) 22.498 ms 22.478 ms 5.391 ms
12 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 5.288 ms 5.277 ms 6.733 ms
13 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.711 ms 6.689 ms 6.669 ms
14 * * *
15 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 6.547 ms 6.529 ms 6.511 ms
16 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 8.621 ms 8.614 ms 10.391 ms
17 * * *
18 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 5.781 ms 5.735 ms 5.714 ms
19 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 5.710 ms 7.244 ms 7.227 ms
20 * * *
21 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 7.104 ms 5.770 ms 5.725 ms
22 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 8.244 ms 6.781 ms 6.714 ms
23 * * *
24 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 6.593 ms 6.552 ms 6.553 ms
25 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 6.552 ms 8.083 ms 8.073 ms
26 * * 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51) 5.935 ms
27 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 5.833 ms 7.881 ms 7.768 ms
28 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) 7.757 ms 7.747 ms 7.729 ms
29 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51) 7.681 ms 7.669 ms 7.650 ms
30 50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50) 7.599 ms 6.417 ms 6.389 ms
Agradecería si se pudiera resolver esta incidencia. Gracias
Creo que el calentamiento global se solucionará antes que el "problema puntual" de Movistar.
La mejor solución que encontré es la que nos indica @DrSlump: utilizar el servicio Warp de CloudFare. Les dejo un pequeño resumen en un gist (que por suerte se puede acceder!):
https://gist.github.com/cmontemuino/1bc6d8d7ae2577f3ef345926b9f14b3a
Si la soliución es usar una VPN, entonces está claro que lo mejor es cambiar de compañía no?
Hola @davidinbcn.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se está revisando la información para poder verificar lo que sucede, para que funcione bien el acceso a la Web. Muchas gracias @Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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-Falta el botón que me pregunte ¿en cuantos días ha sido resuelta mi consulta?
-También falta el botón que diga: compensaciones a causa de los errores de la compañía.
-Pagamos la conexión de internet más cara de nuestra zona para que ustedes tarden DÍAS en resolver incidencias, sin ningún tipo de información aportada por la compañía , ni de como va el arreglo ni de cuanto durará la incidencia.
-¿Alguien va a calcular las pérdidas agregadas de todos los usuarios de Movistar por esta incidencia? En calcular dividendos Telefónica sabe mucho, pero en compensar a los clientes, mucho menos.
Hola @nutwision
Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones, observamos que el acceso se ha ido habilitando de manera paulatina, ¿nos puedes confirmar si te permite acceder?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @davidinbcn.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ahora te permitiese el acceso a las Webs que nos indicabas, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Si, puedo acceder a los páginas relacionadas con GitHub. Pero no vale. Me gustaría saber él porque se ha pasado eso y los procesos que se han puesto para que no vuelve a pasar. Pagar tanto como pagamos para estar 6 días así no es correcto.
Hola @xispa79.
Comprobamos que el servicio de Github ya ha recuperado la conexión y se puede acceder bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Un matiz sobre "Comprobamos que el servicio de Github ya ha recuperado la conexión y se puede acceder bien.".
GitHub nunca perdió la conexión, era Movistar quien interrumpía el tráfico entre los clientes y GitHub.
Hola @devdev
Lamentamos las molestias causadas yen cualquier caso, nos alegra que finalmente se haya podido solventar el acceso.
Un saludo.
Fernando.
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Buenos días @davidinbcn
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
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