No se puede acceder a github.io

xispa79
Más integrado que la RDSI
No se puede acceder a github.io

Desde ya hace unas cuantas horas no es posible acceder a github.io ni a las páginas que cuelgan de dicho dominio.

$ ping github.io
PING github.io (185.199.108.153) 56(84) bytes of data.
From 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) icmp_seq=1 Time to live exceeded
From 241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241) icmp_seq=2 Time to live exceeded
^C
--- github.io ping statistics ---
2 packets transmitted, 0 received, +2 errors, 100% packet loss, time 2ms

 

No soy experto en el tema, pero diría que hay un bucle en uno de los ruters.

 

$ traceroute github.io
traceroute to github.io (185.199.108.153), 30 hops max, 60 byte packets
 1  _gateway (192.168.1.1)  2.622 ms  2.575 ms  2.553 ms
 2  174.red-81-46-38.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.38.174)  7.556 ms  7.549 ms  7.530 ms
 3  17.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.44.17)  7.511 ms  7.494 ms  7.473 ms
 4  45.red-81-46-44.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.44.45)  7.486 ms  7.468 ms  7.448 ms
 5  1.red-80-58-78.staticip.rima-tde.net (80.58.78.1)  9.088 ms  7.361 ms  9.058 ms
 6  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  7.312 ms  5.181 ms  5.124 ms
 7  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.854 ms  6.613 ms  6.550 ms
 8  51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  22.687 ms  22.679 ms  22.660 ms
 9  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  6.410 ms  6.406 ms  6.388 ms
10  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.384 ms  6.364 ms  6.342 ms
11  51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  22.498 ms  22.478 ms  5.391 ms
12  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  5.288 ms  5.277 ms  6.733 ms
13  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.711 ms  6.689 ms  6.669 ms
14  * * *
15  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  6.547 ms  6.529 ms  6.511 ms
16  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  8.621 ms  8.614 ms  10.391 ms
17  * * *
18  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  5.781 ms  5.735 ms  5.714 ms
19  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  5.710 ms  7.244 ms  7.227 ms
20  * * *
21  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  7.104 ms  5.770 ms  5.725 ms
22  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  8.244 ms  6.781 ms  6.714 ms
23  * * *
24  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  6.593 ms  6.552 ms  6.553 ms
25  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  6.552 ms  8.083 ms  8.073 ms
26  * * 51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  5.935 ms
27  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  5.833 ms  7.881 ms  7.768 ms
28  241.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.241)  7.757 ms  7.747 ms  7.729 ms
29  51.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.51)  7.681 ms  7.669 ms  7.650 ms
30  50.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.0.50)  7.599 ms  6.417 ms  6.389 ms

 

Agradecería si se pudiera resolver esta incidencia. Gracias

Mensaje 9 de 111
16.189 Visitas
110 RESPUESTAS 110
cmontemu
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que el calentamiento global se solucionará antes que el "problema puntual" de Movistar.

La mejor solución que encontré es la que nos indica @DrSlump: utilizar el servicio Warp de CloudFare. Les dejo un pequeño resumen en un gist (que por suerte se puede acceder!):

https://gist.github.com/cmontemuino/1bc6d8d7ae2577f3ef345926b9f14b3a

Mensaje 101 de 111
1.356 Visitas
devdev
Más integrado que la RDSI

Si la soliución es usar una VPN, entonces está claro que lo mejor es cambiar de compañía no?

Mensaje 102 de 111
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidinbcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se está revisando la información para poder verificar lo que sucede, para que funcione bien el acceso a la Web. Muchas gracias @Theliel por tu aportación.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 103 de 111
1.341 Visitas
nutwision
Mi vida cambió con el ADSL

-Falta el botón que me pregunte ¿en cuantos días ha sido resuelta mi consulta?
-También falta el botón que diga: compensaciones a causa de los errores de la compañía.

-Pagamos la conexión de internet más cara de nuestra zona para que ustedes tarden DÍAS en resolver incidencias, sin ningún tipo de información aportada por la compañía , ni de como va el arreglo ni de cuanto durará la incidencia.
-¿Alguien va a calcular las pérdidas agregadas de todos los usuarios de Movistar por esta incidencia? En calcular dividendos Telefónica sabe mucho, pero en compensar a los clientes, mucho menos.

Mensaje 104 de 111
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nutwision

 

Lamentamos la situación y el retraso en las actuaciones, observamos que el acceso se ha ido habilitando de manera paulatina, ¿nos puedes confirmar si te permite acceder?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 105 de 111
1.217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @davidinbcn.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si ahora te permitiese el acceso a las Webs que nos indicabas, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 106 de 111
1.190 Visitas
davidinbcn
Mi vida cambió con el ADSL

Si, puedo acceder a los páginas relacionadas con GitHub. Pero no vale. Me gustaría saber él porque se ha pasado eso y los procesos que se han puesto para que no vuelve a pasar. Pagar tanto como pagamos para estar 6 días así no es correcto.

Mensaje 107 de 111
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xispa79.

 

Comprobamos que el servicio de Github ya ha recuperado la conexión y se puede acceder bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 108 de 111
1.152 Visitas
devdev
Más integrado que la RDSI

Un matiz sobre "Comprobamos que el servicio de Github ya ha recuperado la conexión y se puede acceder bien.".

 

GitHub nunca perdió la conexión, era Movistar quien interrumpía el tráfico entre los clientes y GitHub.

Mensaje 109 de 111
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @devdev

 

Lamentamos las molestias causadas yen cualquier caso, nos alegra que finalmente se haya podido solventar el acceso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 110 de 111
1.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @davidinbcn

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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