No se puede acceder al portal alejandra

internest
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede acceder al portal alejandra

Buenas,

esta mañana he tenido 3 cortes de más de 10 minutos de internet. Antes de abrir incidencia, he decidido restablecer el router de fábrica y ahora funciona con normalidad.

El problema es que ahora no puedo acceder a través del portal alejandra para configurar la wifi y demás temas, ya que siempre me redirecciona a mi movistar y no existe la opción de configurar el router.

Gracias de antemano  y un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.175 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @internest


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder acceder puedes hacerlo por la puerta de enlace o si lo deseas puedes facilitarnos  por privado los siguientes datos y la configuración que quieres realizar para poder gestionarlo nosotros :

 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.138 Visitas
internest
Mi vida cambió con el ADSL

Si ya se que puedo acceder por la puerta de enlace, el tema es que he reseteado el router de fábrica y no tengo la contraseña que se le pone por defecto. el usuario será 1234, pero el password no lo sé. Por este motivo quiero acceder como he hecho siempre por el portal alejandra y cambiar la contraseña para poder gestionarlo por mi cuenta.

El router es antiguo, no es el smart wifi, ya que me parece un robo que pagando lo que se paga y los años que llevo con movistar, si quieres un router decente tengas que pagarlo.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.128 Visitas
internest
Mi vida cambió con el ADSL
Entonces, no hay posibilidad de gestionar el router?
Conseguí entrar reseteado a los valores de fabrica sin conectarlo a Internet y la pass es 1234. La cambié y en cuanto lo enchufo le pone otra y vuelvo a perder el acceso. No hay solución? Debo de entender que la solución es pagar 50€ para adquirir el Smart wifi nosequé, para que telefónica se pueda ir deshaciendo de los dispositivos obsoletos a costa de los clientes?
Mensaje 4 de 11
1.085 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @internest

 

Disculpa por la demora en contestarte ,para poder ayudarte necesito que me facilites  por privado los siguientes datos:

 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.066 Visitas
internest
Mi vida cambió con el ADSL

información enviada.

Mensaje 6 de 11
1.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @internest

 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta ,compruebo  que abriste una incidencia que se encuentra actualmente en pendiente de conformidad por tu parte , indican que han intentado contactar contigo pero no te han localizado , necesito que la incidencia la intentes  reiterar  y si no te deja lo des como aceptado para poder gestionar una nueva.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.035 Visitas
internest
Mi vida cambió con el ADSL

De hecho tengo 2 abiertas... una me la han cerrado hoy y esto sigue sin funcionar. de hecho, tampoco puedo ver el estado de la incidencia vía web. me lleva al portal nuevo que es totalmente inútil.

La verdad es que nunca tengo problemas, pero cuando los tengo... bufffff

Mensaje 8 de 11
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @internest

 

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos consultado la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.011 Visitas
internest
Mi vida cambió con el ADSL
No se ha solucionado. De todas formas ya no es necesario. Esta semana se efectuará la portabilidad a otro operador.
Mensaje 10 de 11
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @internest

 

Lamentamos que no se encuentre solucionad la incidencia y que hayas tomado la decisión de portar a otro operador , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
998 Visitas