Buenas,
esta mañana he tenido 3 cortes de más de 10 minutos de internet. Antes de abrir incidencia, he decidido restablecer el router de fábrica y ahora funciona con normalidad.
El problema es que ahora no puedo acceder a través del portal alejandra para configurar la wifi y demás temas, ya que siempre me redirecciona a mi movistar y no existe la opción de configurar el router.
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @internest
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para poder acceder puedes hacerlo por la puerta de enlace o si lo deseas puedes facilitarnos por privado los siguientes datos y la configuración que quieres realizar para poder gestionarlo nosotros :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ya se que puedo acceder por la puerta de enlace, el tema es que he reseteado el router de fábrica y no tengo la contraseña que se le pone por defecto. el usuario será 1234, pero el password no lo sé. Por este motivo quiero acceder como he hecho siempre por el portal alejandra y cambiar la contraseña para poder gestionarlo por mi cuenta.
El router es antiguo, no es el smart wifi, ya que me parece un robo que pagando lo que se paga y los años que llevo con movistar, si quieres un router decente tengas que pagarlo.
Un saludo.
Hola @internest
Disculpa por la demora en contestarte ,para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos:
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @internest
Hemos recibido los datos de forma correcta ,compruebo que abriste una incidencia que se encuentra actualmente en pendiente de conformidad por tu parte , indican que han intentado contactar contigo pero no te han localizado , necesito que la incidencia la intentes reiterar y si no te deja lo des como aceptado para poder gestionar una nueva.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De hecho tengo 2 abiertas... una me la han cerrado hoy y esto sigue sin funcionar. de hecho, tampoco puedo ver el estado de la incidencia vía web. me lleva al portal nuevo que es totalmente inútil.
La verdad es que nunca tengo problemas, pero cuando los tengo... bufffff
Hola @internest
Disculpa por la demora en contestarte , hemos consultado la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @internest
Lamentamos que no se encuentre solucionad la incidencia y que hayas tomado la decisión de portar a otro operador , damos por cerrado este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es