Estoy intentando abrir un nuevo puerto desde el portal Alejandra y todo parece funcionar bien hasta que pulso en "Guardar los cambios". La respuesta que recibo es "No es posible acceder en estos momentos". Pero ya van dos días con "estos momentos".
Estoy fuera de casa, por lo que no puedo resetear el router ni realizar ninguna operación presencial, y me urge acceder a dicho puerto.
Espero su respuesta.
Gracias.
Hola @germanmler
No tenemos ningún aviso de que el portal Alejandra este fallando, sería necesario realizar unas pruebas con el router para solucionar la incidencia.
No obstante si quieres podemos intentar abrir nosotros el puerto que necesitas , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono con el que quieres realizar la gestión
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- El puerto , protocolo y la IP
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @germanmler
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Te comentamos que respecto al puerto 22 está reservado para tareas de gestión del router, para su funcionamiento correcto, por lo que no es posible realizar la apertura sobre este.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No quiero que abran el puerto 22, sino el 27912. Y que lo reenvíe internamente al puerto 22 de una máquina interna.
La congifuración que quiero es ésta:
Buenas tardes @germanmler
Por nuestra parte hemos intentado realizar la gestión, pero en momento que incluimos el puerto 22 no lo permite. Desconocemos si a través de la configuración avanzada del equipo, se podría. Por tanto, dejamos el hilo abierto en caso de que otros usuarios puedan ayudarte en base a sus conocimientos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es