No se puede actualizar Firmware desde red de Movistar.

msolleone
Yo probé el VDSL
No se puede actualizar Firmware desde red de Movistar.

Hola!

Quisiera preguntar por qué no se puede actualizar Firmware desde red de Movistar. Cada vez que lo intento, me sale un mensaje que dice ”Funcionalidad no disponible en estos momentos“.

Tengo Fibra Óptica MitraStar HGU  GPT-2541GNAC en este momento.

¡Muchas gracias!

Saludos,
Marc 

Mensaje 1 de 7
844 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esa funcionalidad no está disponible. Movistar cuando tiene una versión nueva la va cargando poco a poco por lo que ya tendrás la última cargada. La versión FW la puedes ver en la página web de la HGU en un apartado que pone Acerca De o algo así. La versión última para la HGU de Mitra es la B54.

Mensaje 2 de 7
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @msolleone

 

Como indica @SDece (gracias por tu aportación) probablemente ya tengas realizada la actualización ya que automáticamente se carga la telecarga para que se actualicen , puedes comprobar si la última actualización que tienes es ES_g003_100VNJ0b54 , es la correcta.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
799 Visitas
msolleone
Yo probé el VDSL

Por ahora, tengo es ES_s00.00_g001_100VNJ0b38. Sigo no actualizar la última versión de Firmware desde red de Movistar y igualmente me aparece lo mismo que he comprobado.

 

Espero que se resuelva pronto.

 

Gracias.

Marc

 

Mensaje 4 de 7
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msolleone

 

Disculpa por la demora en contestarte , para poder ayudarte y realizar la actualización , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
748 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msolleone

 

No hemos recibido respuesta por tu parte  , para poder ayudarte y realizar la actualización , necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @msolleone

 

Al no recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
724 Visitas