No se puede cambiar la contraseña desde Portal Alejandra

Nuristar
Yo probé el VDSL
No se puede cambiar la contraseña desde Portal Alejandra

Buenas,

El otro dia se me ocurrio resetear el router (por cambio en la modalidad de contrato me lo sugirieron) y ahora no puedo cambiar la contraseña.

Me conecto al portal Alejandra sin problemas y me reconoce el router y mis datos pero, cuando intento cambiar la contraseña, me da un error (mensaje en rojo) que dice :

 

"Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos"

 

Y se queda esa ruedecita dando vueltas y nada mas.

Quisiera poder gestionar el router por varios temas que uso, como podria hacerlo ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
978 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuristar

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

 

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
945 Visitas
Nuristar
Yo probé el VDSL

Hola alfredoctv,

 

Muchas gracias por tu respuesta e interes.

 

El caso es que, en este tiempo, he seguido investigando mi problema y creo que lo he resuelto.

 

Ya he podido cambiar la contraseña por lo que se puede cerrar el hilo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
933 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuristar

 

Muchas gracias a ti por indicarmelo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
921 Visitas