Buenas,
El otro dia se me ocurrio resetear el router (por cambio en la modalidad de contrato me lo sugirieron) y ahora no puedo cambiar la contraseña.
Me conecto al portal Alejandra sin problemas y me reconoce el router y mis datos pero, cuando intento cambiar la contraseña, me da un error (mensaje en rojo) que dice :
"Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos"
Y se queda esa ruedecita dando vueltas y nada mas.
Quisiera poder gestionar el router por varios temas que uso, como podria hacerlo ?
Gracias
Hola Nuristar
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alfredoctv,
Muchas gracias por tu respuesta e interes.
El caso es que, en este tiempo, he seguido investigando mi problema y creo que lo he resuelto.
Ya he podido cambiar la contraseña por lo que se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Nuristar
Muchas gracias a ti por indicarmelo.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es