No se puede conectar a weebly.com

TomMorey
Más integrado que la RDSI
No se puede conectar a weebly.com

Hola, acabo de regresar de un corto viaje al extranjero para encontrar que ya no soy capaz de acceder weebly.com (utilizado para diseñar sitios web) desde cualquier ordenador conectado a mi router movistar. Puedo acceder a él bien se utiliza una conexión 3G de Orange. Por favor avise lo antes posible, ya que esto es fundamental para mi negocio.

Mensaje 1 de 9
1.149 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

buenos dias, acabo de probar la web que indicas y podemos acceder sin ningun tipo de problema por lo que no tiene ningun tipo de filtro.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.111 Visitas
SergioCarmona
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema, desde ayer a las 16h aproximadamente. Puedo acceder desde otros ISP (comprobado en casa de un amigo) pero desde mi ordenador o mi movil, conectados a router movistar, me sale siempre "Error 404 - File not found". Y en twitter he visto mensajes de gente con el mismo problema. Podríais darnos alguna solución vosotros o es problema de weebly? Como dijo el compañero, es fundamental para nuestro negocio reparar esto. Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.094 Visitas
jofecu
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. En Movistar me han abierto una incidencia, aunque dudo mucho que sea un tema particular, por lo que he visto en RRSS hay mucha gente quejándose de lo mismo. En Weebly me han dicho que ellos no tienen nada que ver y que es cosa de Movistar....ya veremos cómo lo resuelven, pero mientras tanto no podemos actualizar la web...Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 9
1.072 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

¿Podeis acceder con esta?:

 

http://www2.weebly.com/index.php?lang=es

Mensaje 5 de 9
1.066 Visitas
JavierSantiago
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Desde ayer estoy con el mismo problema. Y los de weebly no parece que sepan a qué se debe.

 

No sólo no puedo modificar mi web, sino que además mis clientes tampoco ven correctamente las páginas.

 

Al menos gracias a la solución de Andrés, sí he podido actualizar el contenido, usando el editor antiguo: http://www2.weebly.com/index.php?lang=es

 

Pero los contenidos siguen sin verse correctamente.

 

Digo yo que alguien habrá tocado algo, en Movistar o en Weebly, pero por ahora seguimos fastidiados...

 

Gracias, Andrés.

Mensaje 6 de 9
1.054 Visitas
SergioCarmona
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, a mi ya me deja acceder con normalidad (cruzo los dedos para que siga asi), y también a la dirección que has facilitado en ese mensaje. Soy el único o también os funciona ya a los demás?

Mensaje 7 de 9
1.029 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de comprobar desde varias lineas de prueba que hemos accedido sin problemas a la página.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.010 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No ha habido mas comentarios a este respecto y entiendo que funciona correctamente por lo que cierro el hilo sabiendo que siempre podeis abrir uno nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
989 Visitas