Hola, acabo de regresar de un corto viaje al extranjero para encontrar que ya no soy capaz de acceder weebly.com (utilizado para diseñar sitios web) desde cualquier ordenador conectado a mi router movistar. Puedo acceder a él bien se utiliza una conexión 3G de Orange. Por favor avise lo antes posible, ya que esto es fundamental para mi negocio.
buenos dias, acabo de probar la web que indicas y podemos acceder sin ningun tipo de problema por lo que no tiene ningun tipo de filtro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo exactamente el mismo problema, desde ayer a las 16h aproximadamente. Puedo acceder desde otros ISP (comprobado en casa de un amigo) pero desde mi ordenador o mi movil, conectados a router movistar, me sale siempre "Error 404 - File not found". Y en twitter he visto mensajes de gente con el mismo problema. Podríais darnos alguna solución vosotros o es problema de weebly? Como dijo el compañero, es fundamental para nuestro negocio reparar esto. Gracias.
A mi me pasa lo mismo. En Movistar me han abierto una incidencia, aunque dudo mucho que sea un tema particular, por lo que he visto en RRSS hay mucha gente quejándose de lo mismo. En Weebly me han dicho que ellos no tienen nada que ver y que es cosa de Movistar....ya veremos cómo lo resuelven, pero mientras tanto no podemos actualizar la web...
Hola,
Desde ayer estoy con el mismo problema. Y los de weebly no parece que sepan a qué se debe.
No sólo no puedo modificar mi web, sino que además mis clientes tampoco ven correctamente las páginas.
Al menos gracias a la solución de Andrés, sí he podido actualizar el contenido, usando el editor antiguo: http://www2.weebly.com/index.php?lang=es
Pero los contenidos siguen sin verse correctamente.
Digo yo que alguien habrá tocado algo, en Movistar o en Weebly, pero por ahora seguimos fastidiados...
Gracias, Andrés.
Buenas noches, a mi ya me deja acceder con normalidad (cruzo los dedos para que siga asi), y también a la dirección que has facilitado en ese mensaje. Soy el único o también os funciona ya a los demás?
Acabo de comprobar desde varias lineas de prueba que hemos accedido sin problemas a la página.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha habido mas comentarios a este respecto y entiendo que funciona correctamente por lo que cierro el hilo sabiendo que siempre podeis abrir uno nuevo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es