No se puede editar con la aplicación Smart Wifi

jgmoreno75
Yo probé el VDSL
No se puede editar con la aplicación Smart Wifi

Buenas tardes,

 

Después de que cerraran, de forma unilateral, mi hilo anterior sobre el mismo asunto, he llamado para que me cambien el router, tal y como habíamos quedado a principios del confinamiento impuesto.

 

Pues bien, ese día ha llegado hoy. No estaba yo, así que fue mi señora la que atendió al técnico, con quién había hablado yo previamente con él y me dio la sensación de que le importaba NADA el motivo de mi solicitud, ya que intenté explicárselo y me contestó: "yo tengo aquí un cambio de router". ¡Y tal cual!:

 

1. Llegó.

2. Quitó router "viejo".

3. Puso router "nuevo".

4. Se fue.

5. Yo llegaba a mi casa y, ante la falta de aparcamiento en mi zona, esperé a que él saliera y aparqué yo en su lugar.

6. Llegué a casa y la luz de línea de teléfono ¡AÚN ESTABA PARPADEANDO!

 

CONCLUSIÓN: Comprobación del funcionamiento NULA.

 

ANTES:

Tenía un router que la aplicación Smart Wifi no iba, según el técnico que me atendió en su día por teléfono, debido a un módulo interno que está fallando y la única solución es poner otro router.

AHORA:

Tengo un router con el mismo fallo y además no puedo entrar en la configuración porque la contraseña que está en la pegatina de debajo NO ES CORRECTA.

 

He vuelto a abrir la avería en el 1002. Es la última vez que me vais a atender, puesto que lo siguiente será marchar a otra compañía; mi casa está domotizada, necesito asignar IP a dispositivos y tal y como me habéis dejado la "instalación", es imposible hacerla funcionar.

 

Saludos y hasta dentro de muy, muy, muy pronto.

Mensaje 1 de 8
493 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgmoreno75.

 

Lamentamos mucho las molestias que se te han ocasionado por este hecho, entendemos la situación y te pedimos disculpas por ello.

 

Estamos comprobando que se ha vuelto a reabrir el boletín de avería, añadimos al mismo todo lo que nos comentas para que se te vuelva a cambiar y te quede en correcto funcionamiento.

 

Te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
jgmoreno75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Me ha llamado el técnico de ayer y va a venir de nuevo a mi casa para nada... Bueno sí, viene a cubrir el expediente para que ustedes le paguen, pero el cliente, que es quien os paga mensualmente, va a seguir con el mismo problema. 

 

Le he insistido en que la aplicación Smart Wifi sigue sin funcionar. Él insiste en que es culpa de la propia aplicación. Ustedes dicen que es culpa del router. ¿Alguien sabe qué tiene que hacer exactamente para que funcione la aplicación? 

Mensaje 3 de 8
439 Visitas
jgmoreno75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

Debo corregir mi primer mensaje en lo que respecta al acceso al router. Donde yo veía un 1 (número) era una l (ele) minúscula.

 

Aún así, se mantiene el problema principal.

Mensaje 4 de 8
408 Visitas
jgmoreno75
Yo probé el VDSL

Ya estuvo el técnico en mi casa. Ha llamado al servicio técnico desde aquí y al parecer le han dicho que en la aplicación Smart Wifi es IMPOSIBLE cambiar el nombre y el tipo de dispositivo que es, que eso se hace desde el propio ordenador, desde el propio móvil,... O sea, que lo que siempre se pudo hacer, ahora es IMPOSIBLE.

 

Así que ya me dirán para que sirve entonces el botón "Editar" de la misma.

Mensaje 5 de 8
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgmoreno75.

 

Ante todo, pedirte disculpas por la tardanza en la respuesta y por la incidencia en el servicio, confirmarte,  que si hemos tenido una incidencia en la app Smart  Wifi que hacía que su funcionamiento no fuera correcto. Hemos comprobado que la avería ya esta solventada. ¿Has podido verificar si ahora el servicio te está funcionando?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
jgmoreno75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pues sí, la tardanza ha sido tanta, que se podría calificar de abandono.

Menos mal que la comunidad, ajena a su empresa, funciona 24/7. Ya pueden dar por cerrado el caso, puesto que he hecho lo que muchos clientes que pagan sus nóminas, han hecho; he bajado de versión el firmware a la anterior y os he quitado el acceso remoto para que no toquéis más. Digamos que ahora, el router es mío... Hasta que me vaya a otra compañía y os lo tenga que devolver, claro.

 

Haciendo downgrade he ganado:

- Estabilidad. Antes tenía que apagar el router una vez al día al menos.

- La tele ya no se congela ni se pixela. Es más fluida.

- Vuelvo a contar con filtrado Mac, en lugar de la porquería de aplicación esa que os hace McAfee y que nunca fue bien y sin probarla ahora, estoy seguro que seguirá siendo leeeeeeenta y absurda.

 

Y nada más. Qué estoy más feliz que una lombriz con mi conexión estable y fluida, tal como la recordaba en 2016 que estuve con ustedes y que volví en 2019 porque lo echaba de menos.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgmoreno75

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas