No se puede entrar a mi web desde movistar

pabloyeste
Yo probé el VDSL
No se puede entrar a mi web desde movistar

Buenos días.

Desde anoche no puedo entrar en mi web. Yo tengo en casa la fibra con movistar y desde ahí no puedo entrar. Pero desde mi móvil, con los datos de Amena, sí que puedo. He llamado esta mañana a 1&1, donde tengo alojada la web y me han hecho todas las comprobaciones y por su parte está todo bien. Ellos sí que pueden entrar en la web.

Me han dicho que reseteara el router para borrar no sé que memoria caché DNS o algo así. Lo he hecho y nada. Así que me he preguntado a varias personas, y nadie que tiene movistar ha podido entrar en ella. Otras personas, con otras operadoras, sí que han podido entrar.

Llevo toda la mañana al teléfono. He llamado 3 veces a movistar y no me han dado ninguna solución. Que alguien me llamará en 3 días. También he llamado a 1&1 y ellos no pueden hacer nada porque ven que todo está bien.

¿Algún técnico me podría ayudar?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 11
655 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dcablit
Yo probé el VDSL

@pabloyeste  ha escrito:

Buenos días.

Desde anoche no puedo entrar en mi web. Yo tengo en casa la fibra con movistar y desde ahí no puedo entrar. Pero desde mi móvil, con los datos de Amena, sí que puedo. He llamado esta mañana a 1&1, donde tengo alojada la web y me han hecho todas las comprobaciones y por su parte está todo bien. Ellos sí que pueden entrar en la web.

Me han dicho que reseteara el router para borrar no sé que memoria caché DNS o algo así. Lo he hecho y nada. Así que me he preguntado a varias personas, y nadie que tiene movistar ha podido entrar en ella. Otras personas, con otras operadoras, sí que han podido entrar.

Llevo toda la mañana al teléfono. He llamado 3 veces a movistar y no me han dado ninguna solución. Que alguien me llamará en 3 días. También he llamado a 1&1 y ellos no pueden hacer nada porque ven que todo está bien.

¿Algún técnico me podría ayudar?

Muchas gracias.

 


No se que está pasando con 1&1 y Movistar con el tema de los sitios web, es algo que de alguna forma MOVISTAR y 1&1 deberían solucionar lo antes posible.

 

Te paso este post con una solución temporal (que yo mismo escrbí) y que puede serte útil para este caso.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Error-acceso-a-algunas-paginas-web/m-p/3698093...

Mensaje 2 de 11
642 Visitas
pabloyeste
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda dcablit!

He estado leyendo el post que me has dicho mientras me tenían en espera, otra vez, en 1&1 y se lo he comentado a ellos. Me han dicho que pusiera en "terminal" (desde el mac) no sé qué para comprobar algo de las IPs (no entiendo mucho de estas cosas) y han visto que justo cuando llega a los servidores de telefonica se pierde la conexión y aparecen asteriscos y asteriscos (supongo que como si no encontrase conexión).

Le he comentado al de 1&1 lo de cambiar DNS y CDN pero me ha dicho que mejor no toque nada y que espere a que movistar me lo solucione, ya que es un problema de movistar al llegar a mi web.

Así que esperaré a ver si algún técnico de movistar me puede solucionar algo.

 

Lo raro es lo que comentaba el que abrió el otro post, por qué ha pasado de la noche a la mañana, además tal cual.

Gracias dcablit!

Mensaje 3 de 11
629 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@pabloyeste  ha escrito:

Muchas gracias por tu ayuda dcablit!

He estado leyendo el post que me has dicho mientras me tenían en espera, otra vez, en 1&1 y se lo he comentado a ellos. Me han dicho que pusiera en "terminal" (desde el mac) no sé qué para comprobar algo de las IPs (no entiendo mucho de estas cosas) y han visto que justo cuando llega a los servidores de telefonica se pierde la conexión y aparecen asteriscos y asteriscos (supongo que como si no encontrase conexión).

Le he comentado al de 1&1 lo de cambiar DNS y CDN pero me ha dicho que mejor no toque nada y que espere a que movistar me lo solucione, ya que es un problema de movistar al llegar a mi web.

Así que esperaré a ver si algún técnico de movistar me puede solucionar algo.

 

Lo raro es lo que comentaba el que abrió el otro post, por qué ha pasado de la noche a la mañana, además tal cual.

Gracias dcablit!


Correcto, Windows-MAC-Linux disponen de la herramienta TRACERT (Que es lo que indican desde 1&1).

 

Supongo que hay miles de casos como el tuyo, lo que pasa es que todavía no lo han hecho público.

 

Puedes llamar al 1002 (Atención técnica, más rapido) o hacer lo del DNS, ya que teóricamente hay un problema dentro de la red de Movistar

 

También puedes contactar con escribenos(at)telefonica.com por si quieres adjuntar algún archivo

Mensaje 4 de 11
625 Visitas
pabloyeste
Yo probé el VDSL

Gracias dcablit!

 

Bueno, por lo menos sé que no soy un caso aislado, aunque no sé si es consuelo...

 

He llamado al 1002, pero como ya abrí esta mañana una incidencia en el 1004, me dice que tengo una avería abierta y se corta la llamada.

 

A ver si por aquí me puede ayudar un técnico de movistar.

 

En 1&1 me dicen que me lo tiene que solucionar movistar. Espero que movistar no le pase la patata a 1&1 y al final, como se suele decir, la casa sin barrer :(.

 

De todas formas, por curiosidad, si pasase mi web, por ejemplo, de 1&1 a WebEmpresa, se me solucionaría el problema? No me apetece hacer el cambio. En 1&1 cuando he tenido alguna incidencia me lo han solucionado bien. Pero claro, es que este problema no es que sólo me afecte a mí, que no pueda entrar yo mismo en mi propia web, si no que cualquier persona que intente entrar en mi web desde movistar... no puede hacerlo :(. Así que tengo que solucionarlo sí o sí.

 

Gracias por tu ayuda dcablit ;).

 

Mensaje 5 de 11
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pabloyeste y bienvenido a la Comunidad!!

 


con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
616 Visitas
pabloyeste
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Víctor. Os acabo de mandar toda la información. A ver si me podéis dar una solución. Gracias!

Mensaje 7 de 11
613 Visitas
pabloyeste
Yo probé el VDSL

Parece que ya puedo entrar en mi web :). No sé si será un apaño temporal de 1&1 o movistar habrá solucionado la incidencia. Pero bueno, digo, voy a informar!

Gracias!

Mensaje 8 de 11
595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pabloyeste ,

 

sigues teniendo la misma incidencia?. Ayer probamos y no cargada y hoy sí. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
592 Visitas
pabloyeste
Yo probé el VDSL

Hola Víctor.

Ahora mismo sí que está cargando la web desde movistar. Así que me imagino que sí que estará solucionado. Por lo menos de momento. Pero como nadie me ha dicho nada de qué problema había, no sé si es un "parche" temporal de 1&1 o es que de verdad está solucionado. Si quieres cierra el hilo y si vuelvo a tener el problema abro un nuevo post.

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 11
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK pabloyeste ,

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
581 Visitas