No se pueden abrir puertos en modem comtrend

Asur1977
Más integrado que la RDSI
No se pueden abrir puertos en modem comtrend

Hola, desde hace unos meses, no puedo abrir un puerto en el módem de ninguna manera. He abierto los puertos configurandolo desde el NAT del módem, puesto una IP fija, incluso he desactivado el antivirus y el firewall de mi equipo, y el puerto siempre me da que está cerrado. He intentado abrir diversos puertos y en todos me pasa lo mismo. ¿Es posible que esteis bloqueándome los puertos para los programas P2P? ¿Qué puedo hacer para abrir estos puertos?

 

--Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 9
1.015 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asur1977:

 

Nada de nada en cuanto al bloqueo de puertos.

 

Si quieres darnos más datos sobre el modelo de comtrend , puertos que quieres abrir... etc, miramos el tema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.012 Visitas
Asur1977
Más integrado que la RDSI

El módem es el comtrend CT-4361, y los puertos a abrir son dos aleatorios que he elegido: 63400 y 63401.

 

--Saludos y gracias

Mensaje 3 de 9
998 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asur1977:

 

No tengo información sobre ese router. ¿no será el 5361? ¿o se trata de un router para fibra?

 

De todas formas, si quieres pásanos tu número por MP para ver si los podemos abrir desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
988 Visitas
Asur1977
Más integrado que la RDSI

Si, perdona, es el CT- 5361 de Comtrend. Te paso mi número por correo privado para ver si los podeis abrir.

 

--Saludos y gracias

Mensaje 5 de 9
972 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asur1977:

 

No he podido configurar esos puertos en remoto.

 

Confírmame que los pasos que has seguido para abrir puertos han sido:

 

ABRIR PUERTOS POR WEB

Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1),

pide usuario y password  (de fábrica es  1234/1234.)

Seleccionamos del menú de la izquierda Advanced Setup -> NAT -> Virtual Servers, 

Pinchamos  botón "Add"

1 - Para definir los puertos que queremos abrir, tenemos la posibilidad de elegir la aplicación ( Select a Service ) y se definen automáticamente los puertos que utiliza dicha aplicación.

2 -Si nuestra aplicación no figura en la lista,  podemos Insertarlos manualmente ( Custom Server ).

    2.1 – Ponemos la dirección IP del PC al que abrimos puertos en Server IP Address

    2.2 – Insertamos los puertos que queremos abrir con su protocolo TCP ó UDP

    2.3 – Aplicamos los cambios à Save/Apply   ( Hay 2 botones iguales, vale cualquiera de los 2 )
 

- Si en vez de Añadir Puertos ( Add ), pinchamos Remove ( primer pantallazo de NAT ), tenemos la posibilidad de visualizar y/o borrar los puertos abiertos.

 

 

Si has seguido estos pasos, deberían quedar correctamente abiertos.

 

Si no es así, prueba a resetear el router (pulsar más de 14 segundos el botón de reset) y repetir los pasos anteriores.

 

Si has llegado hasta aquí y todavía no se ha conseguido, nos lo comentas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
959 Visitas
Asur1977
Más integrado que la RDSI

Pues he hecho todo lo que dices. También resetee el router y repetí todo el proceso. Además añadí los puertos en el firewall de Windows, pero he probado desactivando todo (firewall, windows defender y antivirus) y ni por esas. Los puertos siguen sin estar abiertos. No entiendo porque hasta hace unos meses me habia funcionado perfectamente...

 

He revisado todos los programas por si hay algún otro firewall instalado en el equipo, pero parece que está todo bien. Lo que necesito saber es que vosotros no teneis cerrados estos puertos.

 

--Saludos

Mensaje 7 de 9
954 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Hasta donde yo sé, los puertos no están cerrados.

 

De todas formas, ¿ sólo te pasa con éstos o has comprobado con otros?

 

Cuando entras en el router para ver los puertos, te aparecen como abiertos o se borran los que has metido?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
942 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

¿qué tal van esos puertos?. ¿has podido abrirlos? ¿has probado con otros de rango más bajo?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
911 Visitas