No se que pensar...

No se que pensar...

 

este el mensaje q veo desde noviembre cuando compruebo la cobertura de fibra optica :   ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.

hoy 11 de julio ,,,8 meses leyendo el mismo mensaje,,,, ya no se que pensar. esto parece una tomadura de pelo.

y lo de la instalacion del poste otra mas.

Mensaje 1 de 2
92 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: No se que pensar...

Buenos días:

 

Veo que tiene otras conversaciones por privado sobre el mismo tema.

 

Nosotros no podemos ampliarle más la información de lo que nos dicen nuestras aplicaciones sobre su cobertura.

 

 

 

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
55 Visitas