No se reactiva mi internet

BORDA Y ASOCIADOS ABOGADOS SAS
Más integrado que la RDSI
No se reactiva mi internet

Buenos días, ayer pague mi factura y el servicio de internet no se ha reactivado, que debo hacer? el usuario es BORDA Y ASOCIADOS ABOGADOS SAS ***EDITADO POR SEGURIDAD***

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @BORDA Y ASOCIADOS ABOGADOS SAS 

 

Este foro es para clientes de Movistar España, cualquier cliente de otro país es mejor que se dirija al soporte específico de cada uno. Es cierto que hay cuestiones generalistas que realmente da igual de donde sea uno, a fin de cuenta la tecnología no entiende de fronteras, pero para muchas muchas otras cuestiones, es capital. Las infraestructuras que se tienen aquí, equipamientos, software, contratos... es muy diferente con los de otros países, igual que los otros países entre ellos o con este.

 

En tu caso particular, tu cuestión debe de ser atendida por personal de allí, aquí dudo enormemente que alguien os pueda ayudar.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
107 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BORDA Y ASOCIADOS ABOGADOS SAS 

 

Como bien te indica @Theliel , al cual agradecemos la colaboración, desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu operador accede a este enlace y pulsa sobre la bandera correspondiente a tu país.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
73 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BORDA Y ASOCIADOS ABOGADOS SAS ,

 

Esperamos que con la información facilitada hayas podido contactar con la Comunidad de tu país y haya quedado todo resuelto.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
64 Visitas