Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?

usuario_retirado
No aplicable
Solucionado: ¿Creeís que Boomerang y TCM Clásico estarán pronto en Imagenio?
Según algunos foros, imagenio estaba en conversaciones con canales como Boomerang.Tnt.Goltv,Cinestar para la incorporación a imagenio.¿ Que puedes decirnos? ¿No crees que es pobre en canales de cine actual y comercial, como tiene cine star?
Mensaje 1 de 351
18.680 Visitas
350 RESPUESTAS 350
Cloud
Más integrado que la RDSI
Gol tv ¿notición?, pues vaya notición. Y DE GRATIS NADA, QUE LA FACTURA DE IMAGENIO TE VIENE TODOS LOS MESES. Pues chico que quieres que te diga. Para mí que lo quería, me sale GRATIS. Porque seguiré pagando lo mismo pero con un canal que se supone que es PREMIUM en todas las operadoras. Me repito, para los abonados Imagenio Familiar es GRATIS y para SIEMPRE porque GOLTV es un canal PREMIUM.
Mensaje 51 de 351
36.501 Visitas
leo2010
Más integrado que la RDSI
Deberian de entrar a parte de GOLTV que ya lo a hecho Boomerang,TNT y cinestar así se completaria un poco más la oferta y por favor si entran que lo hagan gratis en el paquete familiar,nada de a la carta ni favoritos creo que ya pago suficiente.
Mensaje 52 de 351
36.501 Visitas
Ben_ Linus
Más integrado que la RDSI
Gol tv ¿notición?, pues vaya notición. Y DE GRATIS NADA, QUE LA FACTURA DE IMAGENIO TE VIENE TODOS LOS MESES. Que tio mas paliza, todos los post que escribe son para quejarse. Tio si todo te parece mal lo tienes muy sencillo, te das de baja y hasta luego lucas. :-X
Mensaje 53 de 351
36.501 Visitas
JACCSD
Más integrado que la RDSI
Gol tv ¿notición?, pues vaya notición. Y DE GRATIS NADA, QUE LA FACTURA DE IMAGENIO TE VIENE TODOS LOS MESES. Que tio mas paliza, todos los post que escribe son para quejarse. Tio si todo te parece mal lo tienes muy sencillo, te das de baja y hasta luego lucas. :-X Oye me quejo lo que me dá la gana, que por eso pago, ¿no?, y tu no eres nadie para criticarme si me quejo o dejo de quejar. Ves como asi comienzan los malos royos. Tu has empezado a provocarme.
Mensaje 54 de 351
36.501 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como sabéis, estamos trabajando para incorporar algún canal nuevo, sobre todo de las temáticas de cine y entretenimiento. Espero que sea dentro de poco tiempo, pero de momento no está cerrado por lo que no os puedo decir más. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 351
36.501 Visitas
Cloud
Más integrado que la RDSI
Pero en el fondo nos gustan los "rumores rumoooores". ;D Aunque luego no se cierre la incorporación de un canal, pero si tienes información exclusiva deberías pasarla a lo "Saaaaalvameeee, ven nadando a mí". ;D ;D ;D Prefiero no pensar más en todos los Chocobos que mueren cada día sin que Elena no nos diga nada sobre Boomerang. :-\ 😉
Mensaje 56 de 351
36.501 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
se prevé la inclusión del canal Boomerang para el el día 15??? graciassss
Mensaje 57 de 351
36.501 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Para el día 15 ya te digo que no. Las novedades del 15 ya os las he comentado. Cloud, al final me vas a hacer sentir culpable por lo de los chocobos. ;) Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 351
36.501 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, al final, con tanto rumor, boomeran, salvame , ven a mi nadando y los chocovos esos, no me ha quedado claro que canales entran el proximo dia 15 ? Elena ? SALUDOS !
Mensaje 59 de 351
36.501 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Hola, al final, con tanto rumor, boomeran, salvame , ven a mi nadando y los chocovos esos, no me ha quedado claro que canales entran el proximo dia 15 ? Elena ? SALUDOS ! neox nova y el de caza
Mensaje 60 de 351
36.501 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Hola: Para el día 15 ya te digo que no. Las novedades del 15 ya os las he comentado. Cloud, al final me vas a hacer sentir culpable por lo de los chocobos. ;) Saludos. graciassss
Mensaje 61 de 351
36.499 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
En definitiva, el día 15 Imagenio se va a colapsar de altas por estos megahiperchuchiacojonantes canales "exclusivos" a nivel celestial......................a la espera de la retirada de canales del paquete Familiar ( espero que trasladen esos canales a los paquetes favoritos correspondiente y no desaparezcan de Imagenio como tal ). Esperamos acaecimientos 😛
Mensaje 62 de 351
36.499 Visitas
gaby
Más integrado que la RDSI
ola elena lo siento por ser tan pesado con boomerang pero se sabe ya se tiene alguna posibilidad de entrar,porque yo quando me di de alta en imagenio me dijeran q este canal estaba en la parrilla y fue hace casi 1 año. muchas gracias. Un saludo elena.
Mensaje 63 de 351
36.499 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: De nuevos canales que vayan a entrar aún no tengo nada confirmado. Sólo lo que os comenté hace no mucho, que se intentaría incorporar nuevos canales en las temáticas de cine y entretenimiento, pero no te puedo decir más. Siento que te dijeran que estaba Boomerang. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 351
36.499 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
Gracias Elena. Seguiremos esperando, (por los tiempos de los tiempos. Amen)
Mensaje 65 de 351
36.499 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
tantas preguntas para qué. Esta el foro que arde. ¿ Que esperamos de Imagenio?.......
Mensaje 66 de 351
36.499 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
tantas preguntas para qué. Esta el foro que arde. ¿ Que esperamos de Imagenio?....... Yo? que mejoren los contenidos de cine, da pena buscar en el dial y encontrarme pelis del año la tana y en bastantes ocasiones tener que recurrir a las que emiten en Antena 3, Tele Cinco, etc.
Mensaje 67 de 351
36.499 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Esas son las mejores las de la TDT.Neox y nova tienen buen cine.Y los Domingos en TVE.Esos son los canales premium. Y veo el Cine casi actual. 😉 😉 😉
Mensaje 68 de 351
36.463 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Esas son las mejores las de la TDT.Neox y nova tienen buen cine.Y los Domingos en TVE.Esos son los canales premium. Y veo el Cine casi actual. 😉 😉 ;) Jajajajaja muy bueno!!! jajajaja es increible que den meojes peliculas en la TDT que en una plataforma de pago. Menos mal que ya nos va quedando poco para que esto quede en el olvido e imagenio de el gran salto, ya lo verás!
Mensaje 69 de 351
36.463 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Lo sé.Pero ojo los meses que llevan en negociaciones.
Mensaje 70 de 351
36.463 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
tantas preguntas para qué. Esta el foro que arde. ¿ Que esperamos de Imagenio?....... Yo? que mejoren los contenidos de cine, da pena buscar en el dial y encontrarme pelis del año la tana y en bastantes ocasiones tener que recurrir a las que emiten en Antena 3, Tele Cinco, etc. Cierto es que en varias facetas deberia ir en cabeza en cuanto a plataformas televisivas se refiere y no va ni de coña .
Mensaje 71 de 351
36.465 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Esas son las mejores las de la TDT.Neox y nova tienen buen cine.Y los Domingos en TVE.Esos son los canales premium. Y veo el Cine casi actual. 😉 😉 ;) Se te olvida Iberalia , que será un canal de pago individual , jejejeje , un abrazo Toledano .
Mensaje 72 de 351
36.465 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Cómo se puede ver el canal Boomerang ? Por el dial 37 y está incluido en los siguientes paquetes Premium Deporte, Premium Cine y Premium Total. En el dial 58 de su Televisión Digital y contratando la opción Extra o la opción Total . Además cuenta con Boomerang + 1 en el dial 59 disponible esta segunda versión al contratar sólo la opción Total. Disponible en el dial 38 para clientes de Combo 2 (teléfono televisión digital) y ComboR (teléfono + televisión digital + internet ) y al contatar la opción infantil o la opción total de canales adicionales. A través del dial 83 de su Televisión Digital para clientes con TB Digitala 85 contratada. Dial 39 de su servicio de Televisión por ADSL y al contratar su Pack ampliado de canales. Por el dial 53 de su Televisión por ADSL y al contratar su opción EXTRA tv. Y en telefonía móvil .... A través del servicio televisión Emoción de Telefónica - Movistar Se comercializa a través de las operadoras MoviStar, Vodafone y Orange.
Mensaje 73 de 351
36.465 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
alguien sabe que a pasado con el canal Boomerang y el gato feliz ??? creo recordar que habia usuarios que ya lo conseguian ver por el vcl ? han desaparecido ??
Mensaje 74 de 351
36.465 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
alguien sabe que a pasado con el canal Boomerang y el gato feliz ??? creo recordar que habia usuarios que ya lo conseguian ver por el vcl ? han desaparecido ?? Acualmente no se puede ver.
Mensaje 75 de 351
36.465 Visitas