No se si falla Internet o mi router

JavierTarragaMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
No se si falla Internet o mi router

Buenas tardes

desde esta mañana no tenemos posibilidad de conectarnos a Internet ni tampoco se ve la televisión , además no tenemos línea de teléfono (da señal de comunicar todo el rato)

alguien puede echarme una ayuda 

gracias 

 

Mensaje 1 de 3
243 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 
 
Disculpa la demora.
 
 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierTarragaMartinez,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas