No simetría de 600mb

pacaju
Yo probé el VDSL
No simetría de 600mb

Se han abierto hilos iguales, pero si no, no puedo enviar mis datos por MP.

 

Decir que en pocos tests me sale 600 de subida por lo que espero que me lo podáis comprobar, theliel dice que puede ser debido a una saturación de la fibra o algo así... eso cómo se comprueba? Cómo se puede reportar? Ya que la velocidad máximo de descarga en servidor premium no sube más de 56mb cuando deberían ser 70mb mínimo y para nada se queda estable en 50mb, si no que en 20mb como cuando tenía 300mb.

 

Y por otra parte, en ningún test ni en el de movistar, me da los 600mb de subida.

 

Todo vía cable, es más, me compre CAT6 ya que tenía CAT5 a secas pero sigue igual (quizá el pico de descarga aumentó un poco con cat6 pero sigue estancado en 56mb como máximo y nunca estable).

Mensaje 1 de 3
417 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacaju

 

Para comprobarl tu conexión  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

Si al realizar el test de Movistar no obtienes los 600/600 Mbps y  has revisado cableados, tarjeta de red y pc prueba a arrancar el ordenador en modo seguro con funciones de red y reaaliza la prueba de velocidad :

 

TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
pacaju
Yo probé el VDSL

@A_Gabriel-Movistar

 

ya lo hice la semana pasada por otro hilo, aunque esa vez probé el test de GOOGLE que me dio unas cifras super lamentables (25mb de descarga) y bueno ahora me ha dado otra birria pero he utilizado el test de movistar ahora y evidentemente en descarga me sale 600 pero en subida esta vez me ha puesto 500. Jamás desde que me duplicaron he tenido 600 en subida.

 

Y hace 10 minutos he tenido que descargarme un juego de steam y el pico máximo ha sido 42mb y luego se ha estabilizado en 20mb... Cuando en esos servidores que son premium la descarga para 600mb le va a otra gente a 70mb y se estabiliza a esas velocidades.

 

El equipo no es problema (es un pc, buena ram, procesador decente sin más, ssd, etc)

 

Voy a mandarte los datos que pides, a ver si encontráis alguna anomalía, espero que sí.

Mensaje 3 de 3
352 Visitas