No simetria

Rialovic
El WIFI me llevó al sofá
No simetria

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes, y  no por primera vez, por fallos en la conexión y en la televisión, como se podrá ver en mis anteriores reclamaciones la televisión se sigue viendo con "efecto persiana" y la conexión a internet pues miren la captura que subo a continuación.

 

test.jpg

Mensaje 1 de 6
552 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte

técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL018350

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
529 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería 20160124183844 y que nos consta como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
514 Visitas
Rialovic
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches, 

 

En cuanto a la velocidad de internet si esta arreglado, ya vuelve a ser simétrica. En cuanto a la telivisión pues también esta solcionado pero no es la primera vez que esta solventado y en días se vuelve a estropear. Espero que no vuelva a suceder ya que nos estamos planteando el cambiar de compañía debido a estos repetidos problemas.

Mensaje 4 de 6
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
478 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rialovic


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
478 Visitas