No sincroniza / Conecta Router

Yeik86
Yo probé el VDSL
No sincroniza / Conecta Router
Buenas tardes, me gustaría indicar una incidencia.

Llevo con Movistar Fusión+ hace varios años, pero el día de ayer, cambie la tarifa a Movistar Contigo 50....desde la hora del cambio (baja de tv, tarifa móvil, tarifa fijo...etc) que conlleva el cambio de tarifa, he dejado de disfrutar el servicio de internet.

El router no sincroniza o conecta, he probado todas las opciones y reinicio fábrica pero sin éxito.

Hace tiempo cambiaron desde este foro (Movistar) los parámetros para la conexión de tv y mejorar la velocidad. ¿Es posible que al no tener este servicio hay que actualizar de nuevo los parámetros?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Yeik86 !!

 

Estoy con tu problema . Al parecer al cambiar los servicios , no te indicaron de resetear el router o el reset no se realizó del todo . Intentaré realizarlo desde aquí .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
662 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Yeik86 !!

 

No he podido acceder al router , por lo que será necesario resetearlo desde el propio router  . Si tienes alguna configuración especial , apuntala para volverla a poner .

 

En cuanto se realice el reset , el router cargará la configuración nueva y volverá a funcionar .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
657 Visitas
Yeik86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya ha quedado solucionado. La persona que se encuentra en el domicilio (familiar) ha conseguido resetar correctamente el router;

Funciona todo bien.

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo;

Mensaje 4 de 5
650 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Yeik86 !!

 

Me alegro de que haya quedado ok . De todas formas dejaré unos días mas el hilo antes de darlo por cerrado .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
640 Visitas