Editado 25-01-2017 13:37
Editado 25-01-2017 13:37
Buenas tardes @Yeik86 !!
Estoy con tu problema . Al parecer al cambiar los servicios , no te indicaron de resetear el router o el reset no se realizó del todo . Intentaré realizarlo desde aquí .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Yeik86 !!
No he podido acceder al router , por lo que será necesario resetearlo desde el propio router . Si tienes alguna configuración especial , apuntala para volverla a poner .
En cuanto se realice el reset , el router cargará la configuración nueva y volverá a funcionar .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya ha quedado solucionado. La persona que se encuentra en el domicilio (familiar) ha conseguido resetar correctamente el router;
Funciona todo bien.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo;
Buenas tardes @Yeik86 !!
Me alegro de que haya quedado ok . De todas formas dejaré unos días mas el hilo antes de darlo por cerrado .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es