Editado 09-11-2018 21:59
Editado 09-11-2018 21:59
Hola, tengo exactamente el mismo problema que esta persona tuvo en su día y me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-ASKEY-no-sincroniza/td-p/2844116
En resumidas cuentas, un familiar me dio un HGU Askey RTF3005VW el cual ya no utilizaba y yo tengo un Huawei Hg850 el cual veo que se me esta haciendo anticuado y quise reemplazarlo por este nuevo Askey.
El caso que consigue la IDont y la introduje en el Askey, pero nada, no termina de sincronizar la señal, como le paraba al usuario “arzarate” las luces no paraban de parpadear.
Imagino y espero que el problema sea el mismo e igual de sencillo de resolver.
Muchas gracias por todo y espero sus respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hector81 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea de fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hector81 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Al haber marcado el post como solución aceptada ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hector81 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es