No sincroniza HGU ASKEY

Hector81
Más integrado que la RDSI
No sincroniza HGU ASKEY

Hola, tengo exactamente el mismo problema que esta persona tuvo en su día y me gustaría saber si hay alguna manera de solucionarlo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/HGU-ASKEY-no-sincroniza/td-p/2844116

 

En resumidas cuentas, un familiar me dio un HGU Askey RTF3005VW el cual ya no utilizaba y yo tengo un Huawei Hg850 el cual veo que se me esta haciendo anticuado y quise reemplazarlo por este nuevo Askey.

 

El caso que consigue la IDont y la introduje en el Askey, pero nada, no termina de sincronizar la señal, como le paraba al usuario “arzarate” las luces no paraban de parpadear.

Imagino y espero que el problema sea el mismo e igual de sencillo de resolver.

 

Muchas gracias por todo y espero sus respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hector81 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea de fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hector81 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al haber marcado el post como solución aceptada ¿ tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hector81 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al haber marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
99 Visitas