No sincroniza la ont.

ruloga
Mi vida cambió con el ADSL
No sincroniza la ont.
Buenas desde hoy a las 17:00h me he dado cuenta q no tenia internet,he mirado los equipos y la ont no sincroniza,llamamos y nos ponen un contestador dándonos un numero de averia y lo q queremos saber es si somos solo nosotros o es toda la zona.(somos del barrio de singuerlin Barcelona)


Gracias.
Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes, ruloga:

Para poder atenderte necesitamos tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
401 Visitas
ruloga
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder juan ya esta todo solucionado.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 3
389 Visitas