No tenemos ni internet, ni linea, ni tv fusión.

Finat
Más integrado que la RDSI
No tenemos ni internet, ni linea, ni tv fusión.

Buenas tardes. Mi indignación por el servicio técnico de Movistar. Esta mañana por la pagina web de Movistar  di de baja Fusión Premium Extra y di de alta Fusión Premium, con una cuota de 140 euros al mes.  Cuál  es mi sorpresa que al comunicarme el cambio mediante correo  deja de funcionar internet,  la línea telefónica del teléfono fijo y además la televisión. Intento ponerme en contacto con  el 1002  y tras media hora , paso al 1004, con el mismo resultado y  con los nervios crispados. Tras la desesperación e intentando no perder más nervios, a través de la pagina web de Movistar envio mensaje  y me contestan  a las 15,43 teniendo por transferida al centro de ADSL.  A las 16,14 recibo mensaje  de apertura de incidencia técnica.  Y para recochineo, a las 17,08 llaman por teléfono del servicio técnico dando hora para visita del técnico a mi domicilio mañana  entre las 11 o las 12 h. Me indican que tienen la agenda llena , que finalizan la jornada a las 18,00 h y, en pocas palabras, que no es su problema si necesito con urgencia internet o no. Que ellos son una empresa subcontratada y que reclame a Movistar. 

Es la segunda vez que me ocurre  tal hecho. La ultima , hace un mes, ocurrió un viernes y pretendían venir al lunes siguiente. Tras quejarme e informarles de la necesidad urgente por cuestión de trabajo, tuvieron la decencia de venir el sábado. 

La presente queja, aparte de  no poder ver la televisión  tras la contratación de un paquete por el que se paga la desdeñable cantidad de 140 euros al mes,  es por la falta de línea telefónica, por la que tambén estoy pagando, y especialmente por no tener conexión a internet. Si ustedes comprueban la conexión podrán comprobar que durante todos los días de la semana está en funcionamiento, sencillamente porque mi hijo es AUTONOMO Y TRABAJA DESDE CASA . Se dedica a la venta de lámparas online. Estos paros obligados le causa un perjuicio  económico  y laboral que ya nos estamos planteando reclamar. 

Es inconcebible  que por tan solo modificar  un servicio contratado  estés un día, como mínimo  si no te quejas, sin ese servicio por el que pagas un pastón. Quién me paga a mí  esa falta de servicio ???

Solo decirles una cosa, hará unos 30 años que soy clienta de Movistar, y el seguir siendo clienta es tan solo porque  para participar en  el circuito de golf de Audimovistarplus es un requisito indispensable. En el momento en que no necesite ser clienta, me plantearé darme  de baja del servicio.

Atentamente, 

 

Fina 

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1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Finat  y bienvenida a la Comunidad Movistar !

 

Siento las molestias que estas teniendo. El Cambio no debería cortar el servicio de voz ni de internet y modficar sólo los contenidos de movistar + si es lo que querías.

 

Ya indicas que estan gestionando la incidencia técnica  si me envias tus datos consulto en qué estado está e informarte

.

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