No tengo ADSL desde que lo instalaron el dia 14

tecno-mania
Yo probé el VDSL
No tengo ADSL desde que lo instalaron el dia 14

Hola, 

 

Contrate el adsl esta semana y desde el jueves 14 esta activado, pero en ningún momento ha funcionado.  Ya llamé al 1002 y vino el técnico ayer, pero sigue sin funcionar y aunque me dijo que me llamaria, no lo ha hecho. Necesito la conexion por trabajo. Si me pueden ayudar, el numero de incidencia es ######.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
252 Visitas
5 RESPUESTAS 5
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Si tu conexion es para empresa o autonomo puedes reclamar por perdidas, ahora si es de residenciales tendras que esperar a que se dignen a darte conexion.

 

Si ayer tuviste el tecnico en tu caso que te dijo, alguna explicacion te tuvo que dar ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
tecno-mania
Yo probé el VDSL
Lo tengo de cliente residencial. El técnico me dijo que seguramente seria problema de la central, pero no sé nada más.

Saludos
Mensaje 3 de 6
239 Visitas
tecno-mania
Yo probé el VDSL
Sigo sin internet...
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Es una avería en la central, el técnico llego a probar en la central y vio que no habia adsl, la avería la están tratando los técnicos de la central, hay que esperar, lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
tecno-mania
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por responder. Sabéis cuando estará solucionado?

Saludos
Mensaje 6 de 6
197 Visitas