No tengo ADSL desde que lo instalaron el dia 14

Highlighted
No tengo ADSL desde que lo instalaron el dia 14

Hola, 

Contrate el adsl esta semana y desde el jueves 14 esta activado, pero en ningún momento ha funcionado.  Ya llamé al 1002 y vino el técnico ayer, pero sigue sin funcionar y aunque me dijo que me llamaria, no lo ha hecho. Necesito la conexion por trabajo. Si me pueden ayudar, el numero de incidencia es ######.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
118 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: No tengo ADSL desde que lo instalaron el dia 14

Buenos dias:

Si tu conexion es para empresa o autonomo puedes reclamar por perdidas, ahora si es de residenciales tendras que esperar a que se dignen a darte conexion.

Si ayer tuviste el tecnico en tu caso que te dijo, alguna explicacion te tuvo que dar ?

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 6
114 Visitas
Highlighted
Lo tengo de cliente residencial. El técnico me dijo que seguramente seria problema de la central, pero no sé nada más.

Saludos
Mensaje 3 de 6
105 Visitas
Highlighted
Sigo sin internet...
Mensaje 4 de 6
80 Visitas
Highlighted

Es una avería en la central, el técnico llego a probar en la central y vio que no habia adsl, la avería la están tratando los técnicos de la central, hay que esperar, lo siento.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
72 Visitas
Highlighted
Hola, gracias por responder. Sabéis cuando estará solucionado?

Saludos
Mensaje 6 de 6
62 Visitas