No tengo Fibra ni fijo, y no hay manera de contactar con el servicio técnico

DanielPey
Más integrado que la RDSI
No tengo Fibra ni fijo, y no hay manera de contactar con el servicio técnico

Buenos días,

     Desde ayer día 27/07 por la mañana no tengo Fibra ni fijo, no puedo contactar con el 1002 (supongo que es porque mi móvil es de otro operador) y a través del apartado "comunicar avería" la comuniqué dos veces pero nada.  El chat tampoco funciona.  Hay alguien ahí?

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DanielPey
Más integrado que la RDSI

Ya está arreglado: resulta que era la primera factura (de unos 4 euros); Movistar dice que no la he pagado, pero lo que ha pasado es que ellos no la han cobrado.  Me han cortado internet y fijo y ni siquiera me han avisado.  Al 1002 no he podido llamar, pero al 1004 (con un teléfono de otro operador) sí.

Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielPey

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas