No tengo Fibra ni fijo, y no hay manera de contactar con el servicio técnico

No tengo Fibra ni fijo, y no hay manera de contactar con el servicio técnico

Buenos días,

     Desde ayer día 27/07 por la mañana no tengo Fibra ni fijo, no puedo contactar con el 1002 (supongo que es porque mi móvil es de otro operador) y a través del apartado "comunicar avería" la comuniqué dos veces pero nada.  El chat tampoco funciona.  Hay alguien ahí?

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Re: No tengo Fibra ni fijo, y no hay manera de contactar con el servicio técnico

Ya está arreglado: resulta que era la primera factura (de unos 4 euros); Movistar dice que no la he pagado, pero lo que ha pasado es que ellos no la han cobrado.  Me han cortado internet y fijo y ni siquiera me han avisado.  Al 1002 no he podido llamar, pero al 1004 (con un teléfono de otro operador) sí.

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Re: No tengo Fibra ni fijo, y no hay manera de contactar con el servicio técnico

Hola @DanielPey

 

Nos alegramos que lo tengas todo solucionado.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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