Hola,
Ya tengo una incidencia abierta con el numero siguiente :
20150117537782
Pero no tengo noticias de nadie. Nadie me contacta y no tengo Internet desde jueves por la mañana !
7 dias sin internet !!!!!
Intento llamar pero solo un robot me responde que los tecnicos estan mirando pero nada mas.
Que puedo hacer mas ?
Me estoy gastando todo mi consumo 3G !
Hola Paul1987.
La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona. Que luces tiene la ONT encendidas?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Paul1987.
La incidencia está cerrada por parte de los técnicos. Quedo todo correcto ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier, si esta resuelta.
El problema venia del cable que no estaba bien soldado la primera vez y con el tiempo se descompuso.
El tecnico lo areglo cambiando la instalacion.
Queria saber como el problema viene de Movistar y que me quede 7 dias sin Internet si podia tener una forma de compensacion ?
Gracias,
Editado 04-06-2015 10:35
Editado 04-06-2015 10:35
Hola Paul1987.
Puedes hacer la consulta publicando un post en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es