No tengo Internet. Router luz roja

Paul1987
Yo probé el VDSL
No tengo Internet. Router luz roja

Hola,
Ya tengo una incidencia abierta con el numero siguiente :
20150117537782

 

Pero no tengo noticias de nadie. Nadie me contacta y no tengo Internet desde jueves por la mañana !

7 dias sin internet !!!!!

 

Intento llamar pero solo un robot me responde que los tecnicos estan mirando pero nada mas.

 

Que puedo hacer mas ?

Me estoy gastando todo mi consumo 3G !

 

original.jpg

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Javim-Movistar
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Hola Paul1987.

 

La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona.  Que luces tiene la ONT encendidas?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Javim-Movistar
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Hola Paul1987.

 

La incidencia está cerrada por parte de los técnicos. Quedo todo correcto ?

 

Saludos.



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Paul1987
Yo probé el VDSL

Hola Javier, si esta resuelta.

 

El problema venia del cable que no estaba bien soldado la primera vez y con el tiempo se descompuso.

El tecnico lo areglo cambiando la instalacion.

 

Queria saber como el problema viene de Movistar y que me quede 7 dias sin Internet si podia tener una forma de compensacion ?

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
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Javim-Movistar
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Hola Paul1987.

 

Puedes hacer la consulta publicando un post en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Internet .

 

Saludos.



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